Confirmado: ByN tomó una decisión sobre los conciertos que faltan en el Estadio Monumental este 2024

Vista aérea del Estadio Monumental totalmente repleto por un concierto a finales de la temporada 2023.
El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, dio detalles del estado actual del vínculo entre la institución con la productora de eventos musicales.

Este miércoles 27 de marzo se realizó la presentación de Gonzalo Castellani como nuevo refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2024 en reemplazo de César Fuentes. El volante argentino tuvo su conferencia de prensa y estuvo acompañado por Daniel Morón y  Alfredo Stöhwing.

El presidente de Blanco y Negro aprovechó de tomar la palabra y se refirió a una de las problemáticas latentes en el Cacique, que es el estado de la cancha del Estadio Monumental por los conciertos que se han realizado en el último tiempo.

Al timonel de los albos se le consultó si existe la probabilidad de que se pusiera fin al contrato con la productora en cuestión. Afirmó que es una opción que surgió, pero por muchos factores es prácticamente imposible tomar esa determinación.

“Hemos evaluado muy profundamente esa situación. Quedamos muy disgustados tras los dos últimos conciertos porque la cancha antes estaba espectacular“, mencionó de entrada.

“Es algo que estamos evaluando, pero también hay un contrato firmado y romperlo tendría un costo no solo financiero, sino que reputacionales importantes así que es algo que vamos a ver”, remarcó.

Balones de fútbol profesional sobre la cancha del Estadio Monumental.
Balones de fútbol profesional sobre la cancha del Estadio Monumental.

Alfredo Stöhwing: “Veo muy difícil evitar los conciertos este año”

Finalmente fue claro con la postura del club por el tema de los eventos musicales. “Veo difícil que podamos evitar los conciertos de este año, pero efectivamente es un problema y los estamos evaluando permanentemente“, cerró.

Por lo pronto, a Colo-Colo le resta entregar “La Ruca” para dos conciertos más en lo que queda del 2024. No están los artistas confirmados, pero se especula que serían en el mes de septiembre.

Artículos relacionados