Coke Hevia lanza la razón por la que Alfredo Stöhwing no estaría interesado en Colo-Colo: “Sabe que…”

Imagen doble de Coke Hevia y Alfredo Stohwing
El periodista criticó al dirigente por no tener conocimiento sobre la participación de Fidel Tourn en las series menores del Eterno Campeón.

Durante los últimos días se dio a conocer que Colo-Colo volvió a repetir la fórmula que le trajo tanto éxito con Pablo Solari y amarró desde Argentina a Fidel Tourn, futbolista de 17 años que tras estar algunos días a prueba en el club se mantuvo en el Estadio Monumental.

Es por ello que el pasado lunes 25 de marzo los periodistas le consultaron a Alfredo Stöhwing sobre este joven delantero, entregando una insólita respuesta. “No, no sabía, no sé quién, no lo sé”, comentó.

Aquellas declaraciones han generado un sinfín de reacciones, siendo una de ellas de parte de Jorge ‘Coke’ Hevia, quien cuestionó al presidente de Blanco y Negro. “Es impresentable. ¿Cómo va a decir eso? Miente po. ‘Sí, yo no soy el encargado, Daniel Morón les va a dar las explicaciones'”, señaló en Radio Pauta.

En esa misma línea, el controversial periodista volvió a golpear al ingeniero comercial de profesión. “Te importa tan poco tu club que ‘no, no tengo idea'”, agregó.

Fidel Tourn junto al escudo de Colo-Colo, mientras usa indumentaria del club.
Fidel Tourn se unió a las divisiones menores de Colo-Colo.

Alfredo Stöhwing siente su salida de Colo-Colo

Tras ello, el otrora actor de 40 años fue más allá y junto con lamentar las situaciones que se viven en Pedrero cada cierto tiempo, apuntó a la razón que tendría al dirigente para no preocuparse del Eterno Campeón.

“En Colo-Colo siempre pasa algo, pero para mal. Yo creo que Stöhwing no está ni ahí con Colo-Colo, sabe que se va en abril y veremos qué pasa, porque el Club Social se tiene que poner de acuerdo con el bloque Mosa para ver si meten a alguien del Club Social otra vez, porque la última vez fue lo mejor en Colo-Colo con Valladares”, sostuvo.

Sobre este último tema, y para finalizar, tampoco le dio el apoyo al empresario puertomontino. “Cuando estuvo (Aníbal) Mosa, para mí a pesar de ser un mal menor que el bloque de Leonidas Vial, porque lo de ahora ha sido impresentable, pero Mosa por su fanatismo desmedido le entregó las llaves a todo el mundo y no descendieron porque apareció Solari”, cerró Hevia.

Primer plano a Alfredo Stöhwing con chaqueta de Colo-Colo y la boca entreabierta.
Alfredo Stöhwing podría salir de la presidencia de Blanco y Negro en abril próximo.

Cabe consignar que si bien Alfredo Stöhwing cuenta con su período vigente en la testera de la concesionaria, ya hay rumores de que durante el próximo mes pueden existir nuevas elecciones. Para que ello ocurra uno de los integrantes de la mesa de Blanco y Negro deberá renunciar, algo que podría suceder dentro de los próximos días.

Artículos relacionados