Destapan el nombre del jugador que Colo-Colo tiene en la mira como fichaje de emergencia

Gonzalo Castellani jugando contra Colo-Colo
Gonzalo Castellani jugando contra Colo-Colo
Los albos tiene hasta el 29 de marzo para sumar al nuevo refuerzo y un ex jugador de Unión La Calera corre con fuerza para arribar a Macul.

Colo-Colo corre contra el tiempo en su búsqueda de un nuevo fichaje para la temporada 2024 en reemplazo de César Fuentes, quien lamentablemente sufrió una lesión de ligamentos en su rodilla y estará al menos seis meses fuera de las canchas.

El plazo límite para la contratación del nuevo futbolista es el próximo 29 de marzo, que coincide con el momento en que la directiva de Blanco y Negro tiene que entregar la lista de buena fe a la Conmebol para la Copa Libertadores.

Bajo ese contexto, Radio ADN destapó el nombre del fichaje que corre con la ventaja para sumarse al equipo que lidera Jorge Almirón y se trata de Gonzalo Castellani, volante argentino de 36 años que ahora se encuentra en calidad de libre.

Consignar que ese es uno de los requisitos que debe contar el futbolista y el trasandino calza con el perfil, debido a que hasta la temporada 2023 estuvo en Defensa y Justicia, pero después quedó con el pase en su poder.

El volante ya sabe lo que es el fútbol chileno, producto que desde 2020 hasta 2022 defendió la camiseta de Unión La Calera, llegando a ser el capitán del equipo en su último año en los “Cementeros”.

Gonzalo Castellani jugando contra Colo-Colo.

Por ahora no se han entablado conversaciones formales con Gonzalo Castellani, pero es un nombre que ronda fuerte en el cuadro Popular, que debe moverse rápido para no tener complicaciones con la inscripción del nuevo refuerzo en la ANFP y Conmebol.

Castellani entra cumple con las características que buscan en Colo-Colo, ya que jugó en Boca Juniors, San Lorenzo y pasó por Europa al estar en las filas del Villarreal de España.   

Artículos relacionados