Con un poco de dudas: Arturo Vidal se la jugó y escoge al mejor futbolista de la historia

Arturo Vidal tomándose la camiseta de Colo-Colo
El volante de Colo-Colo utilizó las redes sociales para someterse a un divertido quiz.

Colo-Colo se encuentra preparando su regreso a las canchas tras disfrutar de unos días de descanso en las competencias oficiales por la realización de la fecha FIFA de marzo.

Por lo mismo, además de entrenar en las canchas del Estadio Monumental, el plantel ha vivido algunos momentos de relajo y tranquilidad junto a sus familias y seres queridos, a quienes le dedicaron el tiempo que muchas veces le impide la actividad.

Uno de los que aprovechó este espacio fue Arturo Vidal, a quien como siempre se le vio bastante activo en las redes sociales. Fue en ese sentido que el volante de 36 años mostró una salida a un restaurante junto a su pareja y cercanos, instante en que se sometió a un difícil quiz futbolero.

A través de una aplicación, el ‘King’ escogió al mejor jugador de la historia. En la pantalla le aparecía el rostro de diversos jugadores apuntados como los más destacados en diversas décadas, como por ejemplo Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Johan Cruyff, Neymar, Sergio Ramos o Zinedine Zidane.

Arturo Vidal escogió al mejor futbolista de la historia.

El seleccionado nacional comenzó eligiendo al ex astro brasileño, aunque posteriormente se decantaría por CR7. En la opción siguiente cambió por Lionel Messi sin dudarlo hasta que le apareció Diego Maradona y Pelé en el camino. Allí, con bastantes dudas, el oriundo de San Joaquín terminó escogiendo al actual delantero del Inter de Miami.

Esta no es la primera vez que el exitoso futbolista chileno le dedica este importante elogio a ‘Lío’, ya que en varias ocasiones ha dejado en claro su postura. Cabe consignar además que ambos compartieron camarín en el FC Barcelona entre 2018 y 2020, etapa en la que formaron una importante amistad.

La elección de Arturo Vidal

Próximo desafío de Arturo Vidal en Colo-Colo

Más allá de lo que hace Arturo Vidal en su tiempo libre, también ha aprovechado estos días para recuperarse de sus molestias físicas y volver a ser protagonista en Colo-Colo.

Y es que el Eterno Campeón tendrá un nuevo desafío por el Campeonato Nacional el próximo fin de semana, ya que el sábado 30 de marzo enfrentará a Everton a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados