Por TV abierta ¿Qué canal transmitirá gratis la despedida de Jaime Valdés?

Jaime Valdés con camiseta de Colo-Colo durante la despedida de Esteban Paredes.
El ex volante del Cacique confirmó dos artistas urbanos para el show y reveló que su compromiso de despedida será llevado por las pantallas de TVN.

El referente de Colo-ColoJaime Valdés ya palpita lo que será su gran despedida del fútbol profesional en el Estadio Monumental. A casi dos semanas de la fecha, el oriundo de El Bosque comienza a afinar los últimos detalles para lo que será su adiós oficial de la actividad, ante la atenta mirada del pueblo colocolino.

El ex mediocampista arribó al Estadio Monumental en 2014 y fue pilar fundamental en el equipo que logró levantar la estrella 30 ese mismo año. Con el correr del tiempo, “Pajarito” fue ganándose cada vez más el cariño de los hinchas, convirtiéndose en un referente para muchos, cosa que lo motivó a realizar su tan ansiado partido de despedida con los hinchas albos.

Para esta ceremonia, el talentoso exfutbolista ha ido anticipando con el pasar de los días a distintos rostros importantes del fútbol y de la música urbana que dirán presente en este gran evento. El otrora futbolista del Parma señaló que tiene intenciones de que este encuentro sea una fiesta para los fanáticos del Eterno Campeón, por lo que un alto porcentaje de los jugadores son ex deportistas con pasado en ‘La Ruca’.

Junto a ello, se confirmó que este compromiso será transmitido por televisión abierta, con lo que todas las personas podrán ver este esperado compromiso. Por consiguiente, con todos los preparativos definidos, sólo queda esperar hasta la fecha definida.

Primer plano a Jaime Valdés celebrando un gol con la camiseta de Colo-Colo

¿Cuándo y a qué hora es la despedida de Jaime Valdés?

La despedida de Jaime Valdés se llevará a cabo este domingo 24 de marzo, a partir de las 18:00 horas en las dependencias del Estadio Monumental. Para este compromiso de exhibición, las entradas están ser adquiridas a través de Punto Ticket, donde todavía hay boletos disponibles.

¿Qué canal transmitirá gratis la despedida de Jaime Valdés?

Al igual que en la despedida de Esteban Paredes y Matías Fernández, la transmisión gratuita de este partido conmemorativo será exclusiva a través de la señal abierta de TVN y en todas sus plataformas digitales.

Los invitados para la despedida de Jaime Valdés

Si bien Jaime Valdés ha ido oficializando de a poco a los invitados, y todavía no existe un listado final, los últimos confirmados para este compromiso fueron los artistas del género urbano Jordan 23, Julianno Sosa, Bayron Fire y Marcianeke. Si bien ‘Pajarito’ no ha indicado si los cantantes serán parte del partido, es un hecho que protagonizarán el show musical del evento.

Sumado a los artistas urbanos, uno de los últimos confirmados en el afiche promocional fue Arturo Vidal. Aprovechando que el volante de 36 años de Colo-Colo no fue convocado por Ricardo Gareca, esto podría permitir que el futbolista se haga presente en este partido, aunque todavía resta saber si dirá presente en el campo de juego o sólo como un invitado especial.

Por otra parte, el listado de figuras que dirán presente cuenta con algunas de las figuras más importantes de la historia reciente del balompié criollo, tales como: Esteban Paredes, Iván Zamorano, Carlos Caszely, Jorge Valdivia, Lucas Barrios, Matías Fernández, Marcelo Barticciotto, Marcelo Vega, Humberto Suazo, Julio Barroso, Manuel Neira.

Afiche del Último Vuelo Jaime Valdés junto a todos sus invitados para su partido de despedida.
Artículos relacionados