¿Le traerá consecuencias? Desde Río de Janeiro entregan una dura noticia en contra de Arturo Vidal

Arturo Vidal con evidente cara de lamento en pleno partido con la camiseta de Colo-Colo.
El ‘King’ fue acusado de no pagar un lujoso alquiler por un departamento en Brasil durante su estancia con Flamengo.

Tras un breve receso luego del partido por la quinta fecha del torneo local frente a Coquimbo Unido, Colo-Colo volvió a sus actividades en el Estadio Monumental para prepararse con todo para el ajetreado calendario que se le viene encima al Popular durante el mes de abril.

Si bien, actualmente el Popular está en un periodo de pausa por la fecha FIFA, una nueva noticia azotó a una de las figuras del Cacique durante este fin de semana. Se trata de Arturo Vidal, mediocampista de 36 años que hizo noticia por un asunto extradeportivo, pues fue acusado por no pagar el alquiler de un departamento de lujo en Río de Janeiro.

Según información entregada por el sitio brasileño Lance, el ‘King’ está siendo imputado por la empresa que gestiona la propiedad de lujo que ocupó, en Praia da Barra da Tijuca, durante su estancia en Flamengo.

Según lo mencionado por el columnista Ancelmo Gois, el oriundo de San Joaquín está acusado de adeudar alquileres y abandonar la propiedad sin previo aviso al administrador, ni al propietario. En esa línea, desde la empresa mencionaron que Vidal dejó las llaves del departamento en la entrada del condominio. 

Primer plano del rostro de Arturo Vidal

Posteriormente, al ser notificado se encontró que el inmueble se encontraba en mal estado, con suciedad, moho, objetos personales abandonados, muebles rotos y sin condiciones de uso.

En materia económica, la empresa en cuestión mencionó que los gastos por reparación bordean los 230 mil reales (44 millones de pesos aproximadamente). En tanto, la deuda por el alquiler es de casi 23 mil reales (cerca de 4 millones y medio de pesos).

De momento, a Arturo Vidal le restar esperar una resolución final con respecto a esta acusación. Hay que destacar que el experimentado volante no tiene ningún inconveniente para seguir jugando o entrenando con el plantel de honor de Colo-Colo mientras se esclarece la situación.

Artículos relacionados