Sonríen todos en el Monumental: La gran noticia que recibió Jorge Almirón en medio de la fecha FIFA

Jorge Almirón con cara de felicidad en el estacionamiento del Estadio Monumental.
El plantel de honor del Popular tuvo la visita de un futbolista que comenzó su proceso de recuperación en las dependencias del Estadio Monumental.

Mientras se está disputando una doble fecha FIFA con múltiples amistosos internacionales de selecciones, las novedades del Campeonato Nacional siguen apareciendo, a pesar de que no hayan partidos programado, pues el siguiente partido de Colo-Colo es el próximo 30 de marzo.

Si bien Brayan Cortés, Esteban Pavez, Marcos Bolados y Cristián Zavala han estado ausentes de dichas prácticas al mando de Jorge Almirón, el resto de sus compañeros han estado entrenando con normalidad, en jornada de trabajo que también servirán para recuperar jugadores lesionados.

En este listado de deportistas con lesiones destaca César Fuentes, quien sufrió una rotura del ligamento de su rodilla en el encuentro ante Sportivo Trinidense en el Estadio Monumental, por lo que estará cerca de seis meses fuera de las canchas.

Si bien el ‘Corralero’ ya fue operado y no podrá estar prontamente presente en las canchas, el volante le entregó una buena noticia a Colo-Colo durante este fin de semana. Tras dos días de someterse a la operación, el futbolista se presentó en Macul para comenzar inmediatamente con su proceso de recuperación, demostrando que la intervención fue realizada sin inconvenientes.

El experimentado mediocampista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando sus dos piernas haciendo trabajo de rehabilitación en el Estadio Monumental. De momento, sólo quedará que el club le brinde la mejor recuperación posible y esperar por el retorno del ‘Corralero’ a las canchas.

Piernas de César Fuentes realizando trabajos de recuperación en el Estadio Monumental.

¿Cuándo podrá retornar César Fuentes a entrenar normalmente?

Tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, el mediocampista de Colo-Colo deberá realizar constantes trabajos de recuperación durante estos meses, con lo que su regreso a las canchas se proyecta para el segundo semestre de la temporada.

Cabe destacar que desde Blanco y Negro anunciaron que buscarán ocupar el cupo del ‘Corralero’ para inscribir otro futbolista. No obstante, de momento no existen grandes novedades en torno al nombre que llegaría a reforzar el plantel.

Artículos relacionados