Caamaño destacó a Eduardo Vargas, apuntó a la razón que lo mantiene en La Roja y le adelantó una gran noticia

Primer plano de Cristián Caamaño y Eduardo Vargas.
El periodista se sacó el sombrero ante el experimentado delantero nacional y aseguró que tiene su cupo listo para disputar la próxima Copa América.

El pasado viernes 22 de marzo la Selección Chilena volvió a tener acción y lo hizo de la mejor manera, ya que no tuvo mayores inconvenientes para pasar por arriba de Albania en un partido amistoso disputado en Europa, quedándose con la victoria por un contundente 3-0.

Uno de los goleadores de la jornada fue Eduardo Vargas, que a los 19 minutos del compromiso abrió el marcador. Debido a ello es que ‘Turboman’ se llenó de elogios en su retorno al ‘Equipo de Todos’, y uno de los que lo destacó fue Cristián Caamaño, quien aplaudió la decisión del entrenador para convocarlo.

“No había muchos méritos para estar y muchos criticaron a Ricardo Gareca, pero el técnico se jugó la carga y siempre sostuvo que era un jugador que tenía rótulo de selección”, comenzó diciendo el periodista en la transmisión oficial del duelo a través de Radio Agricultura.

Tras ello, el comunicador pasó a explicar la razón que aún mantienen al futbolista dentro de La Roja. “Tardó 20 minutos en demostrar que sigue siendo el único delantero que puede asistir o jugar con Alexis Sánchez y eso guste a quién le guste está escrito con letras de oro. Lo de Vargas con la Roja es un romance eterno”, expresó.

Eduardo Vargas celebrando su gol con la Selección Chilena en el partido frnete a Albania.
Eduardo Vargas anotó un gol en su regreso a La Roja.

Pero eso no fue todo, ya que el rostro de ESPN también le adelantó una excelente noticia al atacante de 34 años. “Por el momento se gana la convocatoria con creces y se gana el llamado de los duelos en Copa América porque es muy difícil que surjan delanteros que lo terminen dejando afuera, tendría que pasar una hecatombe para que quede fuera”, cerró Caamaño.

Hay que recordar que luego de una gran ausencia, Eduardo Vargas volvió a ser considerado en el combinado criollo de la mano del ‘Tigre’ Gareca, respondiendo con creces. Es más, con su tanto marcado frente a Albania llegó a los 41 goles totales vestido de rojo, confirmando su segundo puesto como máximo anotador nacional.

Próximo partido de Chile

La gira europea continúa para la Selección Chilena y en unos días más tendrá un desafío aún más duro. Y es que en frente tendrá a la poderosa Francia, actual subcampeón del mundo, a quien enfrentará este martes 26 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Vélodrome.

Artículos relacionados