Pablo Solari no se olvida de Colo-Colo y le dedica todo su amor: “Siempre en mi corazón”

Primer plano de Pablo Solari celebrando un gol con la camiseta de Colo-Colo.
El actual jugador de River Plate respondió calurosamente al Cacique tras recibir los saludos por su cumpleaños.

Uno de los jugadores más queridos de Colo-Colo en el último tiempo es sin duda Pablo Solari. El talentoso delantero llegó en noviembre de 2020 para unirse al equipo de Proyección del Popular, sin embargo, debido a las necesidades deportivas que tenía el club en ese momento tuvo que empezar a sumar minutos en el plantel de honor.

Fue precisamente allí que se ganó la consideración de Gustavo Quiteros y poco a poco fue tomando mayor protagonismo debido a su buen rendimiento. Es así como el ‘Pibe’ comenzó a ganarse el cariño de los hinchas, el que aumentó con el gol anotado ante Universidad de Concepción por el partido de la permanencia, tanto que ayudó a que los Albos no descendieran a la Primera B.

Posterior a ello, el argentino siguió mostrando un elevado nivel, lo que lo llevó a firmar por River Plate en julio de 2022. Fue allí que sus destinos se separaron para siempre, a pesar de que unos meses después retornó a Chile para disputar un partido amistoso contra el Eterno Campeón.

Pablo Solari jugó en Colo-Colo entre 2020 y 2022.

Si bien ya ha pasado harto tiempo desde su salida, el seleccionado trasandino sub 23 cada cierto tiempo recibe muestras de afecto tanto de parte de los hinchas como de la propia institución de Macul, y así sucedió nuevamente durante este viernes 22 de marzo.

Y es que durante esta jornada el oriundo de Arizona esta cumpliendo 23 años, por lo que el Cacique utilizó las redes sociales para enviarle un sentido saludo. “¡Feliz cumpleaños Pablo Solari! Gracias por tu pasión, garra y valentía cada vez que te tocó defender esta camiseta. Te deseamos lo mejor en este día especial. ¡Felicidades Pibe!”, fue lo que escribió Colo-Colo.

Por lo mismo, la actual figura de ‘La Banda Sangre’ no dudó en responder la publicación en Instagram dedicándole todo su amor al Cacique. “Muchas gracias por todo, los llevo siempre en mi corazón”, escribió el futbolista acompañando el texto con un emiticón negro y otro blanco.

Pantallazo de la respuesta de Pablo Solari a Colo-Colo en Instagram.

De esta manera, el recordado atacante vuelve a recordar su paso por el Estadio Monumental, donde se desempeñó por casi dos años.

Números de Pablo Solari en Colo-Colo

Desde su llegada a Macul, Pablo Solari destacó por su talento y sobre todo por las gambetas que lo hacían sobrepasar a sus contrincantes por la banda derecha.

Es así que rápidamente se ganó la titularidad, por lo que alcanzó a disputar 71 partidos oficiales con la camiseta de Colo-Colo, aportando con 16 goles y 11 asistencias, ayudando al club a ganar un Campeonato Nacional, una Copa Chile y una Supercopa de Chile.

Artículos relacionados