Hinchas chilenos aplaudieron presentación de jugador de La Roja en triunfo sobre Albania: “Ha mejorado mucho”

Jugadores de la Selección Chilena posando para la foto oficial.
El joven futbolista tuvo una buena presentación en el triunfo del combinado criollo frente a Albania.

La tarde de este viernes 22 de marzo la Selección Chilena saltó a la cancha del Estadio Ennio Tardini de la ciudad italiana de Parma para enfrentarse con Albania, siendo este el primer partido amistoso de la gira europea que está haciendo durante la actual fecha FIFA.

Aquel encuentro marcó también el debut de Ricardo Gareca como entrenador del ‘Equipo de Todos’, por lo que su misión era observar a sus pupilos, obtener un buen resultado y plasmar su idea en el terreno de juego.

Precisamente aquellas tareas las pudo lograr con creces, ya que con buen fútbol, tenencia de pelota, presión alta y contundencia en el arco rival se llevó la victoria por 3-0 frente a las ‘Aguilas Negras’ con goles de Eduardo Vargas, Marcos Bolados y Víctor Dávila.

Debido a la victoria lograda en el viejo continente, los hinchas nacional se volcaron a las redes sociales para comentar diversas aristas del encuentro, llenando de elogios a varios jugadores.

En ese sentido es que uno de los más destacados por la fanaticada local fue Darío Osorio. El futbolista de 20 años apareció como extremo por la derecha, pero a medida que Mauricio Isla pasaba por su banda tendía a centrarse, asociándose con el resto de los mediocampistas. Es por ello que su actuación no pasó desapercibida para los forofos criollos, quienes aplaudieron su exhibición futbolística.

Elogios para Darío Osorio

Artículos relacionados