Oficial: Confirman el canal que transmitirá el Superclásico femenino entre Colo-Colo vs la U

Colo-Colo vs Universidad de Chile
Las Albas visitarán a las Azules el domingo 24 de marzo en el Estadio Municipal de La Pintana, desde las 11:00 horas.

El masculino en el fútbol chileno estará paralizada este fin de semana producto de la Fecha FIFA de marzo, pero de igual manera Colo-Colo tendrá acción con la disputa del Superclásico del fútbol femenino frente a la Universidad de Chile.

El duelo será válido por la fecha 3 del Campeonato Nacional y las lideradas por Tatiele Silveira en esta oportunidad serán visitantes en un compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Municipal La Pintana.

El encuentro se efectuará el domingo 24 de marzo, a contar de las 11:00 horas. Para este cotejo, las Albas llegan con un triunfo en el debut ante Universidad de Concepción por 5-0.

En el más reciente Superclásico, disputado en las semifinales del campeonato 2023, Colo-Colo superó por 3-1 a la U en el partido de vuelta, tras un empate 1-1 en la ida.

¿Qué canal de TV transmitirá el partido de Colo-Colo vs Universidad de Chile?

Este Superclásico femenino promete ser un duelo lleno de emociones que se podrá ver por Zapping Sports, canal 86 del sistema de televisión online Zapping. Este canal está disponible en todos los planes y sin costo adicional.

Recordar que Colo-Colo es el vigente campeón del fútbol femenino, luego de derrotar en la final a Santiago Morning en Viña del Mar por 3-2.

Artículos relacionados