Lanzan nueva teoría sobre Damián Pizarro y su bajo rendimiento: “Tienen que traer una persona”

Damián Pizarro con cara de concentración en pleno partido con la camiseta de Colo-Colo durante la temporada 2024.
El atacante de 18 años no pasa por un buen momento y su bajón en Colo-Colo vino justo después de ser vendido al Udinese de Italia.

Colo-Colo sigue sin despegar en el Campeonato Nacional y el domingo 17 de marzo empató sin goles ante Coquimbo Unido, compromiso que se jugó en la Cuarta Región y contó con la presencia de Damián Pizarro en la titularidad luego de mucho tiempo estando relegado a la banca por Jorge Almirón.

El joven delantero de 18 años entró en la formación después del cuadro gripal que presentó Guillermo Paiva, quien no viajó a enfrentar al cuadro Pirata. El técnico confió en esta ocasión en el canterano, pero nuevamente en este 2024 no brilló en la cancha, siendo reemplazado al minuto 55 de juego.

Bajo este contexto es que José Luis Álvarez analizó el presente del jugador y lanzó su nueva teoría respecto al caso, señalando que algo pasó en la interna del artillero, por lo que alguna persona deberá ayudarlo para volver a retomar su confianza.

Damián Pizarro, algo le pasó a ese muchacho, lo cambiaron, algo le sucedió. No sé, no está para jugar en el primer equipo, tienen que traer una persona ahí, que sea un referente, un tipo que sea bueno, que aguante. Está este otro cabro el argentino (Leandro Benegas), pero no juegan”, indicó en conversación con Bolavip.

Además, el denominado ‘Pele’ tuvo un lapidario comentario al desempeño de los albos frente a Coquimbo Unido, donde se notó la falta de ideas en la ofensiva. “Realmente un partido malo, no sé, hace rato venimos jugando así. Definitivamente los jugadores no ayudan a que uno haga un comentario. El árbitro horrible también”, manifestó.

Primer plano a Damián Pizarro celebrando un gol con Colo-Colo en el Estadio Monumental.
Primer plano a Damián Pizarro celebrando un gol con Colo-Colo en el Estadio Monumental.

“Juegan para atrás, no juegan a nada. Estoy preocupado porque con esto no llegamos a ninguna parte. Perdimos dos puntos”, remarcó José Luis Álvarez, quien fue cuatro veces campeón con el Eterno Campeón.

¿Cuándo volverá a jugar Colo-Colo?

Ahora viene un periodo de descanso para Colo-Colo por la fecha FIFA de marzo. El desafío que viene es frente a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental, cuyo cotejo se disputará el fin de semana del 31 de marzo a falta de la programación oficial de la ANFP.

Artículos relacionados