“Entró a hacer diagonales para atrás”: Manuel de Tezanos liquidó el nivel de delantero de Colo-Colo

Primer plano a Manuel de Tezanos y el escudo de Colo-Colo
El periodista analizó al Cacique tras el partido contra el cuadro ‘Pirata’ y criticó duramente a uno de los punteros del equipo de Jorge Almirón.

Las reacciones tras el empate sin goles entre Colo-Colo y Coquimbo Unido por la quinta fecha del Campeonato Nacional no paran y es que luego del bajo nivel mostrado por el Cacique, la ola de críticas en los medios nacionales parece no terminar.

En esta oportunidad, el periodista Manuel de Tezanos analizó el compromiso frente al elenco aurinegro en su programa ‘Balong Radio’, donde apuntó en primera instancia contra la evidente falta de gol por parte del elenco dirigido por Jorge Almirón.

“Colo-Colo tiene una buena defensa, buen armado, pero no tiene finalizadores, sin Vidal y Paiva, (Damián) Pizarro pareciera que va a ser un golazo y algo pasa siempre, la jugada doble con Palacios era un golazo y el giro era espectacular, pero no alcanza a definir, siempre pasa algo”, indicó en primera instancia el comunicador.

Siguiendo la misma línea, el comentarista criticó el desempeño de Matías Moya y apuntó a la razón que lo hizo ser de los más bajos en el compromiso. “Moya entró a hacer diagonales para atrás, increíble, agarra la pelota y como que tú dices ‘que le pegue al arco’ y no, vuelve atrás, termina rematando Pavez”.

Cabe recordar que el oriundo de Centenario (Argentina) vivió un complejo momento el año pasado tras sufrir constantes lesiones y perder la confianza del entonces DT del Cacique, Gustavo Quinteros. A pesar de aquello, el actual cuerpo técnico le ha dado constantes chances al ariete albo y de momento ya lleva un gol anotado en este 2024.

Primer plano a Matías Moya con camiseta de Colo-Colo durante la Supercopa 2024.

Los números de Matías Moya en Colo-Colo

Matías Moya arribó a Macul en enero de 2023, como ya se mencionó, en su primera campaña con el Popular no tuvo muchos minutos y no pudo ser un nombre constante en el primer equipo. De hecho, a lo largo del año sólo disputó nueve encuentros oficiales, siendo el último de estos en el triunfo frente a la UC por 2-1 del pasado 1 de octubre.

Por otra parte, en estos primeros meses del 2024, el puntero de 25 años ha visto acción en cinco oportunidades, registrando una asistencia y logrando convertir su primer gol como futbolista de Colo-Colo.

Artículos relacionados