No aprenden: El lamentable acto que protagonizaron hinchas de Colo-Colo en el Monumental que generó repudio

Hinchas de Colo-Colo en el sector Arica del Estadio Monumental.
Los fanáticos albos protagonizaron una triste acción que los hizo llenarse de críticas.

Luego de que no pudiera jugar en la primera fecha, finalmente el pasado sábado 16 de marzo Colo-Colo Femenino hizo su debut en el Campeonato Nacional recibiendo a Universidad de Concepción en el Estadio Monumental.

Como siempre, las dirigidas por Tatiele Silveira recibieron el apoyo de sus hinchas en las tribunas, quienes vieron cómo las locales pasaban por encima de sus rivales.

Y es que con goles de Dahiana Bogarín, Corina Clavijo, Paloma López, Guillermina Grant e Isidora Olave las Albas se quedaron con la victoria por un cómodo y contundente 5-0.

Colo-Colo debutó con una goleada en el Campeonato Nacional Femenino 2024.

Más allá del gran resultado obtenido, los fanáticos no se fueron del todo contentos. Resulta que a través de las redes sociales se viralizaron videos y fotos de una lamentable acción llevada a cabo en el sector Arica.

En los registros se ve a algunos jóvenes seguidores del Cacique que ante la ausencia de un bombo decidieron sacar los papeleros de los baños para golpearlos y llevar el ritmo de los cánticos. Aquella acción fue reprobada ampliamente por el resto de la gente, quienes criticaron el descuido sobre el mobiliario del club.

Cabe consignar que luego de una inversión de cerca de 300 millones de pesos, el Club Social y Deportivo renovó la mayoría de los baños de ‘La Ruca’, los que hasta el momento habían sido llamados a cuidarlo, cosa que ya dejó de suceder.

Los registros del accionar de hinchas de Colo-Colo

Artículos relacionados