De la radio al estadio: El gran gesto del plantel de Colo-Colo con la Abuelita Alba

La reconocida hincha del Cuadro Popular, Luzmira Villagrán Vergara, estuvo en el Estadio Monumental y compartió un grato momento con los jugadores.

En Colo-Colo todo es felicidad después de obtener la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Sin embargo, los dirigidos por Jorge Almirón no tienen tiempo que perder, pues este fin de semana volverán a ver acción en el Campeonato Nacional, donde vienen de sufrir una derrota ante Universidad de Chile.

Con el objetivo de reponerse de esa caída y comenzar a recortar distancias con el líder de la tabla de posiciones, el Cacique ha estado preparando el duelo de este domingo, que tendrá como rival a Coquimbo Unido; elenco que recibirá a los Albos en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Durante la jornada de este sábado 16 de marzo se vivió el último día de trabajos antes del viaje, en una jornada que estuvo marcada por una ilustre visita a las dependencias del Estadio Monumental. Esto se debe a que la Abuelita Alba se hizo presente en Pedreros para presenciar el entrenamiento del plantel.

Algunos de ustedes se preguntarán ¿Quién es la Abuelita Alba? Quizás no sabías su seudónimo, pero seguramente has visto algún video suyo. Esta incondicional hincha sigue todos los encuentros del Popular a través de su radio y en múltiples ocasiones se ha hecho viral en redes sociales por sus emotivas reacciones a los goles de Colo-Colo.

De hecho, como consecuencia de su reacción al gol de Marcos Bolados ante Godoy Cruz, el propio Esteban Pavez habló en representación del plantel e invitó a que Luzmira Villagrán Vergara se haga presente en un partido y un entrenamiento en ‘La Ruca’.

A través de sus redes sociales, el club compartió fotos de la visita de la abuela Luzmira, quien hoy le entregó al plantel un último aliento antes de su viaje a la Cuarta Región.

Abuela Alba en su visita a un entrenamiento de Colo-Colo en el Estadio Monumental.

¿Cuándo juega Colo-Colo con Coquimbo Unido?

El compromiso entre Colo-Colo y Coquimbo Unido se agendó para disputarse este domingo 17 de marzo, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Dicho encuentro se disputará en el marco de la quinta fecha del Campeonato Nacional 2024.

Les recordamos que este partido, al igual que el resto de los duelos del torneo local, serán transmitido a través de la señal de TNT Sports, así como también mediante su aplicación pagada de streaming Estadio TNT.

Artículos relacionados