Manuel de Tezanos llenó de elogios a criticado futbolista de Colo-Colo: “Hace rato que no jugaba así”

Primer plano de Manuel de Tezanos. Jugadores de Colo-Colo celebrando un gol.
El periodista destacó a uno de los futbolistas más resistidos por los hinchas, y llenó de loas a uno de los más queridos del plantel.

Luego de algunos días de incertidumbre tras perder el Superclásico 195, Colo-Colo logró cambiar la página y actualmente es pura felicidad. Y es que la noche del pasado miércoles 13 de marzo los Albos derrotaron a Sportivo Trinidense por 2-1, clasificando a la fase de grupos de la Copa Libertadores, cumpliendo así con su primer gran objetivo de la temporada 2024.

El Cacique mostró varios pasajes de buen fútbol y alta intensidad, lo que le permitió doblegar a su rival paraguayo. Es en ese sentido que varios jugadores cumplieron su labor y destacaron en la cancha, lo que les hizo recibir elogios de los fanáticos y la prensa.

Uno de los que hizo un análisis de los protagonistas fue Manuel de Tezanos, que tras el compromiso realizó una transmisión a través de su canal de YouTube y aplaudió la actuación de un futbolista bastante cuestionado por la hinchada. “Gran partido de (Leonardo) Gil, hizo el gol, había dado un buen pase para el gol de Cristián Zavala. Hace rato que no jugaba así”, comentó en ‘Balong’.

Además de ello, el reconocido periodista aprovechó de lanzar algunos comentarios sobre el encuentro, apuntando a la importancia de abrir el marcador a pocos minutos de que iniciara el duelo.

Lo que era clave es que Colo-Colo hiciera el gol rápido y lo hizo, fue clave eso, porque después le permitió manejar el partido con más tranquilidad. Después vino el descuento, el partido se manejó de forma tranquila y Colo Colo clasificó con justicia, en una llave mucho más abordable”, agregó el rostro de TNT Sports.

Leonardo Gil jugando un partido por Colo-Colo
Leonardo Gil tuvo un destacado encuentro frente a Sportivo Trinidense.

Finalmente, el comunicador de 45 años también alabó al portero del Eterno Campeón, quien ha mostrado un buen nivel. “Brayan Cortés da mucha seguridad, está en un momento extraordinario, dulce, no suelta una pelota, algún remate difícil se le soltó porque era realmente difícil, pero jugó muy bien”, sentenció de Tezanos.

Cabe consignar que tras sobrepasar a Sportivo Trinidense por un global de 3-2, los Albos accedieron al cuadro principal de la Copa Libertadores, competencia en la que conocerá a sus rivales en los próximos días.

Próximo partido de Colo-Colo

Más allá de la felicidad que generó conseguir la victoria, Colo-Colo se enfoca en su siguiente desafío. Esta vez será por la quinta fecha del Campeonato Nacional, teniendo que enfrentar a Coquimbo Unido como visitante en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, duelo programado para este domingo 17 de marzo a las 12:00 horas.

Artículos relacionados