Colo-Colo está a tan solo horas de enfrentar a Sportivo Trinidense en el duelo de vuelta de fase 3 de Copa Libertadores, dicho compromiso se asoma como uno de los más importantes del año en el Cacique. Si los dirigidos de Jorge Almirón se hacen de un resultado positivo accederán a la fase de grupos del principal torneo continental. En tanto, si el resultado no es favorable, el Popular deberá jugar la Copa Sudamericana.
En la antesala de este compromiso, el delantero paraguayo de 26 años, Guillermo Paiva, asoma como titular y compartirá ataque junto a Carlos Palacios. El tercer refuerzo de Colo-Colo tendrá la responsabilidad de liderar la ofensiva alba y buscará anotar su primer gol desde su llegada a Macul a mediados de febrero.
El presente de Guillermo Paiva ha sido dulce, puesto que en los últimos compromisos que ha ingresado desde el banco de suplentes ha dejado buenas sensaciones en los hinchas y en el mismo Jorge Almirón quien ha destacado su buen nivel.
Sin embargo, el artillero aún no logra encontrarse con las redes defendiendo la camiseta alba y buscará convertir su primer tanto ante Sportivo Trinidense por Copa Libertadores. En este contexto, venimos a recordar una de las anotaciones que ha destacado la carrera el goleador paraguayo cuando jugaba en Olimpia.
Dicho gol fue convertido por Guillermo Paiva en el campeonato paraguayo frente a Sportivo Ameliano a los cinco minutos de partido en el Estadio Defensores del Chaco. Tras un córner, el futbolista recibió un pase de cabeza y controló con el pecho para luego realizar la acrobacia en las cercanías de la línea del área. Tras golpear el balón, este se coló muy pegado al palo izquierdo del portero rival.
Dicho tanto, fue catalogado en redes sociales como ‘Puskas’ y es uno de los más recordados de la carrera del delantero paraguayo.
El gol de chilena de Guillermo Paiva jugando por Olimpia de Paraguay