Destapan la medida que tomó Colo-Colo con el agresor de pequeño hincha de la U

Escudo de COlo-Colo. Primer plano de hincha de Colo-Colo.
Tras el Superclásico disputado en el Estadio Monumental se viralizó un registro donde un seguidor del Cacique golpeó a un menor de edad en la tribuna Rapa Nui.

Si bien el partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile se disputó el pasado domingo 10 de marzo, el encuentro más esperado del fútbol chileno se sigue jugando fuera de la cancha, aunque por motivos que no son para nada agradables.

Una de estas situaciones fue la que se protagonizó en la tribuna Rapa Nui durante el Superclásico 195. Y es que horas después del término del encuentro se viralizó un video en el que se ve a un adulto agrediendo a un pequeño fanático de la U que celebró el gol anotado por Israel Poblete.

Debido a que el registro se difundió rápidamente en redes sociales, varios fueron los que pidieron realizar severas sanciones en su contra. Fue así que el primero en actuar fue la empresa Universe Tours & Travel Chile, donde trabaja el sujeto en cuestión, que decidió suspenderlo de sus funciones.

Sin embargo, los Albos no quisieron hacer vista gorda sobre tema y luego de una acotada investigación en la que revisaron las imágenes captadas por las cámaras del Estadio Monumental, decidieron tomar una potente decisión.

Y es que según dio a conocer Radio Bio Bio, Blanco y Negro determinó aplicarle el código 102, prohibiéndole el acceso al recinto deportivo de la comuna de Macul.

Es por ello que el agresor quedará imposibilitado de poder ver a Colo-Colo en vivo y en directo en cada uno de sus partidos por un tiempo que no fue consignado por el citado medio de comunicación.

Hincha de Colo-Colo agredió a pequeño fanático de la U en el último Superclásico.

Problemas de violencia desatada

Lamentablemente aquel episodio de violencia no es el único que dañó el encuentro entre Colo-Colo y Universidad de Chile. Resulta que una grave situación se vivió en las calles cuando finalizó el cotejo, pues fanáticos de ambas escuadras se enfrascaron en un riña, resultando con un seguidor del Cacique fallecido.

Próximo partido de Colo-Colo

En lo que respecta a los desafíos deportivos, Colo-Colo se enfrentará a Sportivo Trinidense este miércoles 13 de marzo a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental, compromiso válido por la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores.

Artículos relacionados