Si bien sigue siendo tema de análisis en los diversos programas deportivos, además de los hinchas, Colo-Colo dejó atrás el mal resultado conseguido en el Superclásico 195 ante Universidad de Chile y se concentra en su siguiente desafío.
Válido por el partido de vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores, el Eterno Campeón se verá las caras frente a Sportivo Trinidense, club que continúa alargando su mal presente deportivo, quienes se medirán en búsqueda de su clasificación a la zona de grupos.
Es por ello que durante este lunes 11 de marzo el plantel albo retornó al Estadio Monumental para entrenar y preparar su cruce ante el ‘Triqui’. En ese sentido, Jorge Almirón dispuso de sus jugadores, realizando trabajos de regeneración para quienes tuvieron acción ante los azules, mientras que el resto tuvo cargas más pesadas, aunque siempre haciéndolo con el balón.
Fue en este segundo grupo que apareció un rostro que había estado alejado del resto de sus compañeros en las últimas semanas. Se trata de Pablo Parra, volante que sufrió un desgarro miofascial en la antesala de la segunda fecha del Campeonato Nacional, por lo que se ausentó de los últimos cuatro encuentros.
Según pudo averiguar Sentimiento Popular en las últimas horas, el futbolista de 29 años superó sus problemas físicos y durante esta jornada trabajó a la par del resto de la plantilla, colocándolo nuevamente a disposición del cuerpo técnico. Esta noticia lo llena de felicidad, ya que podrá ser alternativa para el trascendental cotejo internacional que el Popular tendrá en unos días.
Es importante mencionar que el oriundo de Chillán, quien firmó por los Albos a mediados de 2023, ha disputado trece partidos oficiales con la camiseta de la institución, aportando con dos asistencias.
Próximo partido de Colo-Colo
Con este importante antecedente sobre la mesa, Colo-Colo continuará preparando su enfrentamiento con Sportivo Trinidense por Copa Libertadores, duelo que se disputará en el Estadio Monumental este miércoles 13 de marzo a las 21:30 horas.