¡Sorpresa! Luciano Arriagada deja el fútbol brasileño y tiene nuevo club este 2024

Luciano Arriagada en su presentación con Athletico Paranaense
El delantero de 21 años no la pasó bien en el Athletico Paranaense de Brasil y ya se encuentra entrenando con su nuevo equipo.

El libro de pases del fútbol chileno se cerrará este viernes 8 de marzo y se espera que los clubes confirmen a sus incorporaciones de última hora para la temporada 2024. De hecho, ya existe una sorpresa que está a punto de confirmarse.

Resulta que el delantero Luciano Arriagada se encuentra a un paso de ser nuevo refuerzo de Audax Italiano para la campaña en curso, según reportó esta jornada el sitio partidario ‘Tano Noticias’.

De acuerdo a la información del sitio antes señalado, el atacante formado en Colo-Colo ya está en Chile y se mantiene entrenando con el plantel de honor de los “Itálicos”, a la espera de ser oficializado por las redes sociales del club este viernes.

Luciano llegará a aportar en la delantera itálica. El delantero ya está entrenando con el primer equipo“, indicó la publicación.

Luciano Arriagada entrenando en con la indumentaria de Athletico Paranaense.
Luciano Arriagada está fuera que dentro del Athletico Paranaense de Brasil.

Recordar que el “Luci” estuvo desde enero del 2023 en las filas del Athletico Paranaense de Brasil, sin lograr despegar. Nunca se consolidó en el primer equipo, por lo que tomó la decisión de salir en calidad de préstamo para tener la regularidad esperada en su carrera.

En su estadía en al “Furacao” contabilizó 14 compromisos jugados, llegando a marcar un solo gol, que fue el 3 de febrero del 2023 por el Campeonato Estadual.

Por otro lado, en su paso por Colo-Colo Luciano Arriagada ganó tres títulos. Conquistó la Copa Chile 2021, Supercopa 2022 y Campeonato Nacional 2022 antes de irse de Macul en medio de una disputa con la directiva de Blanco y Negro. 

Artículos relacionados