Por violencia intrafamiliar: Ex Colo-Colo fue detenido tras golpear a su pareja bajo los efectos del alcohol

El futbolista de 35 habría ejercido violencia intrafamiliar y en las próximas horas será formalizado por las justicia.

Justo cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer, un ex delantero de Colo-Colo es protagonista de una grave situación en contra de su pareja. Y es que según se dio a conocer en las últimas horas, durante la madrugada de este viernes 8 de marzo Jean Paul Pineda ejerció violencia física y psicológica en contra de Faloon Larraguibel.

El acto de violencia intrafamiliar se llevó a cabo en un domicilio en la comuna de La Florida, por lo que Carabineros arribó al lugar para tomarlo detenido, llevándolo a una comisaría de aquella zona.

En ese sentido, además se dio a conocer el audio de la Central de Comunicaciones de Carabineros de Radio Activa, donde se detallaba la situación. “La dinámica señala que la víctima se encontraba en un departamento, en circunstancias que llega el denunciado, bajo los efectos del alcohol y le reclama una cierta infidelidad a la víctima, procediendo a golpear con el puño en la cadera y en las costillas“, se indicó.

Pero eso no fue todo, ya que posteriormente los uniformados revelaron más detalles de la agresión sobre la ex chica Yingo. “Golpe de puño en la cabeza y en el sector del tórax”, agregaron.

Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel están casados desde 2019.

Lamentablemente esta no es la única denuncia que ha recaído sobre el ex seleccionado nacional, ya que en 2023 la presentadora de Zona Latina dio a conocer el inicio del proceso de divorcio entre ambos, acusando “episodios muy duros con falta de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc..“. Sin embargo, meses después se les vio nuevamente juntos asistiendo a un concierto.

Cabe consignar que Jean Paul Pineda, actual jugador de Santiago City, contrajo matrimonio con Faloon Larraguibel en 2019, unión en la que tuvieron tres hijos.

El paso de Jean Paul Pineda en Colo-Colo

En julio de 2012 Jean Paul Pineda fue presentado como refuerzo de Colo-Colo, quien con 22 años era considerado como una de las grandes promesas del fútbol chileno. No obstante, nunca pudo replicar esa figura dentro de la cancha, quedándose apenas seis meses en el Estadio Monumental antes de partir a un nuevo destino.

Jean Paul Pineda pasó sin pena ni gloria por Colo-Colo.

En esa corta estadía por Pedrero, el habilidoso atacante no pudo destacar en el Campeonato Nacional, aunque sí lo hizo en Copa Chile, anotando cinco goles con la camiseta del Eterno Campeón. Aún así, aquellos números no lo ayudaron a mantenerse en el club, comenzando a deambular por diversas instituciones.

Artículos relacionados