De Tezanos no perdonó a jugador de Colo-Colo: “Está lento y tomando malas decisiones”

Primer plano al rostro sorprendido del periodista deportivo, Manuel de Tezanos, sumado a los jugadores de Colo-Colo celebrando un gol a mano derecha de la fotografía.
El periodista lanzó su análisis respecto al duelo por Copa Libertadores y criticó al deportista de 23 años por su rendimiento.

Colo-Colo comenzó su periplo en la fase 3 de la Copa Libertadores y en su misión buscando entrar a la zona de grupos empató 1-1 frente a Sportivo Trinidense en condición de visitante, por lo que ahora deberá conseguir un triunfo en el duelo de vuelta el 13 de marzo.

El desempeño de los albos en el primer tiempo no fue de los mejores y se notó en la generación de juego, con la poca participación de Carlos Palacios en esa faceta. “La Joya” no pudo sobresalir y por eso se llevó la crítica de Manuel de Tezanos, pese a que fue parte del gol de Cristián Zavala en el segundo tiempo.

Está lento y tomando malas decisiones. Ante Huachipato lo eligieron figura del partido por el gol, pero ya perdió muchos balones“, expresó el periodista en su programa de YouTube, Ballong Radio.

Aunque el comunicador recalcó que espera mucho más del futbolista de 23 años, afirmó que en la actualidad no hay ningún otro nombre que tenga las capacidades de tomar su lugar en la titularidad en la ofensiva que dispone Jorge Almirón.

Carlos Palacios se toma la cabeza y evidencia una cara de preocupación en pleno partido de Colo-Colo durante la temporada 2024.
Carlos Palacios no brilló en Copa Libertadores

“Hoy fue un poco esa extensión de este nivel, que parece va hacer algo bueno, pero termina enredando. De todas formas no creo que haya un jugador en condiciones de ser su reemplazante“, subrayó.

¿Qué viene para Colo-Colo?

Ahora Colo-Colo se mentalizará en el cruce por la fecha 4 del Campeonato Nacional contra Universidad de Chile. El compromiso se pactó para el domingo 10 de marzo, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Es decir, el Cacique tiene poco tiempo de descanso.

Se espera que Carlos Palacios juegue los dos partidos, frente a la U por el plano local y luego repita contra Sportivo Trinidense en Copa Libertadores.

Artículos relacionados