El debate sobre el “9” de Colo-Colo viene desde hace bastante tiempo y tiene relación con la salida de Juan Martín Lucero a inicios del 2023. El argentino se marchó al Fortaleza y desde esa fecha en el cuadro Popular no ha podido encontrar al reemplazante natural, más allá de la irrupción de Damián Pizarro.
Aunque ya pasó bastante tiempo desde que el “Gato” dejó el Estadio Monumental, para Rodrigo Sepúlveda aún es un tema. El periodista analizó el presente de los albos y aseguró que aún se mantiene decepcionado por su salida al cuadro brasileño.
“A mí me encantaría que Colo-Colo tuviera un goleador de verdad, a mí me encantaría que Colo-Colo tuviera a Juan Martín Lucero, ese era el jugador que Colo-Colo no podía dejar partir. Eso son goleadores, goleadores”, declaró en su canal de YouTube, ‘Sepu TV’.
El comunicador indicó que sabe de la postura del atacante de 32 años de decir adiós, pero manifestó que la directiva de Blanco y Negro pudo reaccionar antes y ofrecerle un mejor contrato para que desistiera de su partida del Eterno Campeón.
“Yo a Lucero lo hubiese amarrado. Yo sé que el tipo se quiso ir, su historia ya la saben, pero ese era un jugador para mí… Pero no es que se haya ido a un tremendo equipo, no es que se haya ido a River como Solari…Yo les digo que Lucero era el delantero que necesitaba Colo-Colo, Lucero se bajaba del bus, le pegaba al arco y la pelota entraba. Yo lo hubiese amarrado“, precisó.
Al cierre, Rodrigo Sepúlveda lanzó una crítica a los actuales delanteros del plantel. “Entra Damián Pizarro, buen jugador, pero ¡hazme goles po! Palacios, buen jugador, pero yo no sé de que juega todavía en Colo-Colo y no es goleador. Paiva me gustó porque lo encontré luchador, metido y hambriento”, remarcó.
¿Qué partidos vienen para Colo-Colo?
Por ahora Jorge Almirón no ha tomado una decisión definitiva sobre quién será el titular en el ataque. Mientras eso sucede, los albos se medirán este domingo 3 de marzo ante Huachipato por el Campeonato Nacional y el 6 del mismo mes visitará a Sportivo Trinidense por Copa Libertadores.