El jugador que enfadó a los hinchas de Colo-Colo pese al triunfo: “Pide a gritos irse”

Futbolistas de Colo-Colo en fila tras perder ante O'Higgins de Rancagua.
Los albos derrotaron por 2-0 a Huachipato por el Campeonato Nacional, aunque los fanáticos no quedaron conformes con César Fuentes.

Para Colo-Colo ha sido una semana de muy buenos resultados. Avanzó a a la Fase 3 de la Copa Libertadores luego de empatar ante Godoy Cruz y este domingo derrotó a Huachipato por el Campeonato Nacional en el Estadio Monumental gracias a los goles de Carlos Palacios y Matías Moya.

El Cacique jugó con un equipo mixto, pero de igual manera mostró un gran nivel de juego y se impuso a los Acereros en el recinto de Macul. Sin embargo, los hinchas no quedaron por completo conformes con el nivel de todos los jugadores.

Mediante las redes sociales los simpatizantes del Cacique criticaron el rendimiento de César Fuentes. El desempeño del mediocampista enfadó a los fanáticos, quienes cuestionaron su inclusión durante los 90 minutos del encuentro ante el cuadro sureño.

“Un miedo cuando tiene la pelota”, “Un desastre”, “Lucas Soto siempre por César Fuentes”, “Jeyson Rojas y César Fuentes piden a gritos irse“, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué viene para Colo-Colo?

Ahora Colo-Colo se alistara para el compromiso contra Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores este miércoles 6 de marzo, desde las 21:30 horas en Paraguay.

Después de este choque, los albos tienen que recibir a Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico, el domingo 10 de marzo desde las 18:00 horas. 

Artículos relacionados