Todo listo: Se oficializó el canal que transmitirá el debut de Colo-Colo en la Copa Libertadores Sub 20

Plantel de Colo-Colo Proyección celebrando un gol en la Copa Xerém en Brasil
Colo-Colo Sub-20 se proclamó campeón de la Copa Xerém.
Eduardo Rubio y sus pupilos ya están en Uruguay y se alistan para lo que será su participación en el certamen internacional que está pronto a comenzar frente a Puerto Cabello de Venezuela.

Colo-Colo Proyección vivirá su primer torneo en este inicio de año tras conseguir boletos para disputar la Copa Libertadores Sub 20 que se realizará en Uruguay. El Cacique consiguió el cupo en el certamen internacional luego de vencer a Palestino mediante lanzamientos penales y coronarse campeón de la Supercopa Proyección.

Tras cumplir esa tarea, el Cacique emprendió rumbo a Uruguay para instalarse en Colonia del Sacramento, localidad donde han entrenado y se preparan para medirse ante Academia Puerto Cabello de Venezuela este fin de semana, en lo que será el debut Sub 20 en la Copa Libertadores.

Cabe recordar que el Popular pertenece al grupo a que sumado al cuadro venezolano también está conformado por Boca Juniors y Always Ready de Bolivia. Un complicado cuadro considerando que solo los primeros de grupo clasificarán a la siguiente instancia.

¿Cuándo juega Colo-Colo ante Academia Puerto Cabello?

Colo-Colo Proyección realizará su debut en la Copa Libertadores Sub 20 contra Academia Puerto Cabello este próximo sábado 2 de marzo, dicho duelo está pactado para las 15:00 horas de nuestro país.

Luciano Iglesias celebrando un gol con Colo-Colo Proyección
Colo-Colo espera llegar lo más lejos en la Copa Libertadores Sub 20

¿Qué canal transmite el partido?

La plataforma encargada de transmitir el certamen internacional juvenil será Pluto TV en su apartado de deportes. Sumado a esto, aún queda esperar a la confirmación sobre si el canal de YouTube de la Copa Libertadores sintonizará el torneo tal como sucedió el año pasado

El calendario de Colo-Colo sub 20

Posterior a la primera fecha contra Academia Puerto Cabello, Colo-Colo Proyección se medirá ante Boca Juniors el día 5 de marzo desde las 15:00 horas por el torneo internacional juvenil. Así las cosas, la tercera y última fecha se realizará el viernes 8 de marzo ante Always Ready de Bolivia a partir de la misma hora.

Artículos relacionados