Fuera de la ruca

¿Guiño a Colo-Colo? El delantero chileno que observó en el Monumental la clasificación en Copa Libertadores

Camiseta de Colo-Colo.
El ex seleccionado nacional vive un complejo momento en el fútbol y luego de su grave lesión fue visto en la Ruca.

Colo-Colo vivió una dulce jornada de jueves luego de igualar sin goles ante Godoy Cruz por la fase 2 de Copa Libertadores, si bien el resultado no fue el esperado y el Cacique erró varias oportunidades de gol, la ventaja obtenida en la ida en Mendoza le funcionó para avanzar a la siguiente instancia.

En dicho cotejo, el Cacique recibió a aproximadamente 30 mil hinchas en el Estadio Monumental, escenario donde un ex seleccionado nacional fue visto en el sector de Rapa Nui del recinto deportivo mirando el compromiso.

Hablamos de Joaquín Montecinos, delantero nacional que se encuentra en Chile recuperándose de su rotura de ligamento cruzado, fue parte de las miles de personas que observaron la clasificación de Colo-Colo a fase 3 del certamen internacional.

Cabe recordar que el ariete nacional sufrió esta dura lesión a inicios de febrero y estará cerca de seis meses fuera de las canchas, situación que se sumó al complejo presente que estaba viviendo en México, donde no ha podido obtener una regularidad en Querétaro, elenco en el que sumó muy pocos minutos durante la temporada 2023.

La cercanía de Joaquín Montecinos con Colo-Colo

Esta situación se dio luego de los constantes acercamientos que posicionaron a Joaquín Montecinos en Colo-Colo. Hace unos meses el exfutbolista, padre y representante del delantero, Cristián Montecinos, indicó que Daniel Morón contactó con él antes de la llegada de Jorge Almirón.

Sin embargo, posterior a la oficialización del estratega en el banco albo, las conversaciones no se siguieron desarrollando y el traspaso no se dio.

artículos relacionados

Por orden de los accionistas: la medida que tomó Blanco y Negro con las utilidades del último año

En medio de la Junta Ordinaria de Accionistas se determinó qué hacer con las ganancias obtenidas en el último año.

Bus Centenario: Confirman nuevas fechas y próximos destinos del Museo Itinerante de Colo-Colo

El bus que traslada la historia del Cacique pasa por cuatro nuevas ciudades durante esta semana.

«Me da un poco de miedo»: Arturo Vidal se sincera y aborda su retiro del fútbol profesional

Arturo Vidal lanzó su nuevo emprendimiento y le hizo honor a su nombre reconociendo su único miedo.

Salir de la versión móvil