Almirón sigue esperando: Colo-Colo recibió un feroz portazo en el interés por su nuevo refuerzo

Primer plano de Jorge Almirón.
Según dio a conocer Daniel Morón, el Eterno Campeón buscará contratar a un extremo antes de cerrar su plantel.

Luego de que se consumara la clasificación de Colo-Colo en Copa Libertadores, rápidamente la dirigencia comenzó a trabajar en las peticiones de Jorge Almirón, quien espera sumar un nuevo nombre a su plantilla para la temporada 2024.

Así lo hizo saber Daniel Morón, quien reveló el puesto que intentarán reforzar. “Hemos buscado opciones y haremos los esfuerzos de ser necesario. Sería un extremo que pueda jugar por ambos lados. Esa es la necesidad“, comentó el gerente deportivo.

Es así como de inmediato el nombre de Franco Zanelatto comenzó a rondar por el Estadio Monumental. El futbolista de origen paraguayo nacionalizado peruano juega en Alianza Lima, aunque no cuenta con el protagonismo que espera, por lo que se erigió como una de las alternativas que manejaban en Blanco y Negro.

Franco Zanelatto era opción para reforzar a Colo-Colo.

Sin embargo, durante las últimas horas el Cacique recibió un feroz portazo. Y es que según informó el sitio En Cancha, desde el cuadro ‘victoriano’ le cerraron las puertas a una posible salida del futbolista de 23 años, debido a que el técnico Alejandro Restrepo lo tiene en sus planes.

Si bien no es titular indiscutido en los ‘blanquiazules’, el extremo izquierdo constantemente ingresa en los segundos tiempos, por lo que cuenta con protagonismo. Es así como durante la presente campaña ha sumado 81 minutos en cuatro partidos, aportando con una asistencia, números que esperan sigan aumentando.

Los refuerzos de Colo-Colo

Luego de la confirmación de Jorge Almirón como su nuevo entrenador, Colo-Colo comenzó la búsqueda de sus refuerzos. Sin embargo, la tarea no fue nada de fácil y se tomó su tiempo para cumplir con sus peticiones.

Fue así que tras varias semanas la dirigencia del Popular contrató a Arturo Vidal, Lucas Cepeda y Guillermo Paiva como sus tres incorporaciones. Eso sí, el estratega argentino espera contar con una incorporación más antes de dar por cerrada su plantilla.

Primer plano de Guillermo Paiva, Arturo Vidal y Lucas Cepeda.
Tres incorporaciones suma Colo-Colo en 2024.

No obstante, el Eterno Campeón corre contra el tiempo, pues el libro de pases en el fútbol chileno cerrará este viernes 8 de marzo a las 23:59 horas, un día antes del inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados