“Siempre se tiene la ilusión”: Histórico señaló el aspecto donde Colo-Colo no puede fallar en Copa Libertadores

Vicente Pizarro y Pablo Parra en Colo-Colo
El campeón de América con los albos pidió cautela respecto a la expectación que se generó el nivel del equipo de Jorge Almirón en la ida contra Godoy Cruz.

Solo restan horas para que Colo-Colo vuelva a medirse con Godoy Cruz por la llave de vuelta de fase dos de Copa Libertadores, situación que genera expectación en los hinchas. Y es que los Albos llegan con ventaja a este trascendental compromiso luego de derrotar por 1-0 al “Tomba” en la ida jugada en Mendoza.

Ante esta situación un histórico ex Colo-Colo conversó con Sentimiento Popular y analizó la previa del Cacique ante los trasandinos. Hablamos del campeón de Copa Libertadores en 1991, Ricardo Dabrowski. En esta oportunidad el “Polaco” proyectó un escenario en que el Popular clasifica a fase de grupos del certamen internacional y puso paños fríos al equipo de Jorge Almirón.

“Siempre se tiene la ilusión de que Colo-Colo pueda pasar a la otra fase pero quedan 90 minutos que van a ser muy difíciles, esperemos que de local se pueda aprovechar el resultado de visitante y por ende pasar a la otra fase”, indicó el ex delantero del Cacique.

“Los equipos tienen altibajos, entonces no por pasar esta fase un equipo se convierte en candidato, porque recién arranca la copa y hay que ir partido a partido y los equipos van creciendo. Colo-Colo hoy por hoy tiene una base por ahí relativa que pudo mantener, pero después puede cambiar el equipo cada seis meses”, complementó finalmente el también ex entrenador del Cacique.

Siguiendo aquel hilo, hay que recordar que Colo-Colo de llegar a pasar la llave ante Godoy Cruz, deberá medirse en fase 3 ante el vencedor entre Sportivo Trinidense (Paraguay) y El Nacional (Ecuador) para lograr ingresar a la fase de grupos.

Ricardo Dabrowski entrenando con un buzo puesto
Ricardo Dabrowski piede cautela con Colo-Colo

¿Cuándo juega Colo-Colo ante Godoy Cruz?

De momento lo único cierto es el Cacique cuenta la ventaja de 1-0 en el marcador global para recibir al “Tomba” en el Estadio Monumental, recinto deportivo que está listo y dispuesto para recibir este jueves 29 de febrero a las 21:30 horas el duelo de vuelta de la fase dos de Copa Libertadores.

Artículos relacionados