Jean Beausejour zanjó debate y nombró el puesto ideal de Carlos Palacios en Colo-Colo: “Es determinante”

imagen doble de los rostros de Jean Beausejour y Carlos Palacios
imagen doble de los rostros de Jean Beausejour y Carlos Palacios
El ex defensor del Cacique adelantó el duelo ante Godoy Cruz por Copa Libertadores y se refirió al juego de “La Joya”.

Colo-Colo cuenta las horas para recibir a Godoy Cruz por la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores. Los albos salieron victoriosos en Mendoza la semana pasada gracias al gol de Marcos Bolados, quien acompañó en delantera en esa ocasión a Cristián Zavala y Carlos Palacios.

Justamente “La Joya” repetirá titularidad frente al Tomba y se espera que su desempeño sea determinante, ya que se lo ha visto muy activo en los últimos encuentros del cuadro Popular. Sin embargo, para Jean Beausejour, tiene que mejorar un aspecto clave en su juego para marcar mayores diferencias.

Yo soy sincero, a mí Carlos Palacios me gusta de 3/4 para arriba en la parte ofensiva, no me gusta tanto ese Carlos Palacios que viene a jugar al lado de Esteban Pavez, yo creo que su juego toma más relevancia cuando recibe por detrás de los volantes del rival, ahí es determinante“, manifestó en Radio ADN.

Luego, profundizó en las decisiones que toma el atacante de 23 años dentro del campo de juego. “Cuando viene a juntar piernas y densidad de hombre en el medio, no soy de eso fan, me gusta más de 3/4 para arriba”, indicó el ex futbolista y campeón de América con La Roja.

Carlos Palacios en Colo-Colo
Carlos Palacios celebrando un gol con la camiseta de Colo-Colo.

Para finalizar, Jean Beausejour alabó las cualidades del formado en Unión Española. “Cuando Carlos Palacios está de frente al balón de 3/4 hacia arriba, para mí es hoy en día lo mejor que tiene Colo-Colo, entonces por ahí va a pasar el partido, en que Colo-Colo lleve de 3/4 hacia arriba ese trámite, que por momento en Mendoza lo tuvo en propio campo, por una cosa obvia”, cerró. 

¿CUÁNDO JUEGA COLO-COLO VS GODOY CRUZ?

El partido en el que Colo-Colo recibirá a Godoy Cruz por la vuelta de la fase dos de la Copa Libertadores se llevará a cabo en el Estadio Monumental este jueves 29 de febrero a partir de las 21:30 horas.

Artículos relacionados