Está al tanto: El nuevo revés que remece a Luciano Arriagada en Brasil

Luciano Arriagada entrenado en el Athletico Paranaense de Brasil.
El ex delantero del Cacique suma un nuevo episodio negativo con su club y recibió un balde de agua fría luego de su regreso a los entrenamientos tras el Preolímpico con La Roja.

Colo-Colo se caracteriza por tener una de las canteras más grandes del país y estar en constante formación de jugadores en sus distintas categorías. Actualmente, los casos más destacables en el primer equipo son Damián Pizarro, Vicente PizarroDaniel Gutiérrez, entre muchos otros.

Si bien hay una cantidad considerable de futbolistas que pueden rendir y demostrar sus cualidades en el primer equipo, existe un puñado de deportistas que parten antes de lo esperado y no logran rendir en sus nuevos clubes por diversas razones, situación que los hace retornar al fútbol chileno o buscar un nuevo destino.

Tal es el caso de Luciano Arriagada, delantero de 21 años que es parte de Atlético Paranaense de Brasil, elenco al que arribó a inicios del 2023 tras irse gratis del Estadio Monumental. Sin embargo, la novedad se instauró en las últimas respecto a su paso por el Brasileirao debido a que, según información del portal Tretisel futbolista está entrenando con los jugadores marginados y no será considerado en el primer equipo por el técnico Juan Carlos Osorio.

De esta manera, el ex canterano de Colo-Colo que participó junto a la Selección Chilena Sub 23 en el Preolímpico de la categoría, no entra en los planes y de momento está “cortado” por el técnico colombiano de Atlético Paranaense. Cabe destacar que dos viejos conocidos del fútbol chileno se encuentran peleando la plaza del delantero centro en el “Furacao”, hablamos de los argentinos Lucas Di Yorio y Gonzalo Mastriani.

Luciano Arriagada entrenando en con la indumentaria de Athletico Paranaense.
Luciano Arriagada está fuera que dentro del Athletico Paranaense de Brasil.

Los números de Luciano Arriagada en Atlético Paranaense

El atacante de 21 años arribó a Atlético Paranaense en enero de 2023 procedente de Colo-Colo y firmó por tres años con el conjunto rojinegro, hasta la fecha, Luciano Arriagada solo ha podido disputar 14 compromisos oficiales donde ha anotado un gol y acumula tan solo 257 minutos disputados.

Artículos relacionados