¡Tristeza monumental! Estadio Seguro le da una pésima noticia a Colo-Colo y sus hinchas

Jugadores de Colo-Colo se retiran cabizbajos del Estadio El Teniente tras caer por 1-0 ante O'Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024.
El Eterno Campeón dio vuelta la página tras la caída frente a O’Higgins y de inmediato Pamela Venegas, Jefa de Estadio Seguro, le entregó un duro golpe a la institución de cara a la revancha ante Godoy Cruz por Copa Libertadores.

Un feo traspié vivió Colo-Colo en su visita al Estadio El Teniente. Sin hinchas del Cacique en sus tribunas, el equipo de Jorge Almirón se inclinó por 1-0 ante O’Higgins de Rancagua y perdió su invicto que arrastraba durante la temporada 2024. Sin lugar a dudas un duro remezón al interior del Estadio Monumental, cuyo equipo debe dar rápidamente vuelta la página de cara a sus próximos desafíos.

Precisamente uno de los cotejos más importantes del 2024 se llevará a cabo a mitad de semana, puesto que el Eterno Campeón recibirá a Godoy Cruz por la llave de vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores. Y la polémica se ha instalado desde un principio, puesto que hinchas del Cacique protagonizaron incidentes antes, durante y posterior al compromiso que se vivió en Mendoza, situación por la que mucho se ha hablado sobre el aforo de la revancha.

Finalizado el cotejo en la región de O’Higgins, Pamela Venegas, jefa de Estadio Seguro atendió a los medios de comunicación y confirmó una pésima noticia, puesto que no se autorizará el aforo de 42 mil espectadores que había solicitado Colo-Colo. Bajo esa línea, la autoridad respaldó su decisión y entregó las razones.

“Acá la situación no ha cambiado, el contingente policial se ha reducido, por lo tanto, seguimos en ese espacio. En esta reunión del viernes se expone esto y en estos partidos hay un tope máximo para los partidos en la RM. Hay que considerar que es un horario nocturno, Colo-Colo hace una propuesta y la autoridad responde”, afirmó de entrada.

Bajo esa misma línea, Venegas entendió la molestia del pueblo colocolino y el fútbol chileno en general, además de ratificar el público que dirá presente ante el ‘Tomba’ en el recinto deportivo de Macul.

Yo puedo entender que este molestos, es lógico y nosotros de nuestro lado se realizan los máximos esfuerzos. El tope de aforo, vamos partido a partido, lo analizamos siempre, pero a la U se le autorizó 32 mil, la Supercopa 32 mil”, sentenció la encargada de Estadio Seguro.

Hinchas de Colo-Colo encienden luces para darle la bienvenida al equipo en la antesala del duelo ante Godoy Cruz por la fase 2 de Copa Libertadores 2024 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Dicho esto, se espera que la noticia se haga oficial dentro de las próximas horas para comenzar la venta de entradas. Sin embargo, desde Radio Cooperativa advirtieron sobre una nueva reunión entre Estadio Seguro, la Delegación Presidencial y Colo-Colo, aunque es muy difícil que se aumente el aforo, el cual tendría un número de 32.000 espectadores de cara a la vuelta frente al cuadro mendocino.

¿Cuándo juega Colo-Colo ante Godoy Cruz por Copa Libertadores?

Con la ventaja 1-0 obtenida en el Estadio Malvinas Argentinas, Colo-Colo intentará cerrar en su casa la llave por la fase 2 de Copa Libertadores. A partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental, el equipo de Jorge Almirón recibirá a Godoy Cruz el jueves 29 de febrero con la misión de avanzar a la siguiente ronda del certamen internacional.

Artículos relacionados