¡Van por su revancha con O’Higgins! Los dos ex Colo-Colo que buscarán bajar de la cima al Cacique

Primer plano al escudo de Colo-Colo.
Colo-Colo está a horas de enfrentar a O’Higgins de Rancagua por la fecha 2 del Campeonato Nacional y dos ex albos están presentes en la nómina del “Capo de Provincia”.

Colo-Colo se encuentra a tan solo horas de enfrentar a O’Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024. En esta oportunidad ambos equipos llegan en un buen nivel luego de ganar su primer duelo en la fecha uno.

En vista de este compromiso, Jorge Almirón alineará a un equipo B para dar descanso a la oncena titular que viene de vencer por la cuenta mínima a Godoy Cruz en la ida de fase 2 de Copa Libertadores y conseguir así el primer triunfo en tierras argentinas en la historia.

Para este compromiso, desde el Capo de Provincia anunciaron que vendieron el 100% de las entradas que fueron dispuestas a su hinchada, por lo que el Estadio El Teniente de Rancagua se teñirá de celeste esta tarde.

Sumado a aquello, dos ex canteranos de Colo-Colo, actualmente jugadores de O’Higgins se enfrentarán al que fue su ex equipo en alguna ocasión, hablamos de Bryan Rabello y Pedro Navarro.

Bryan Rabello se formó en las series menores del Colo-Colo y debutó a los 16 años en el año 2010, finalmente a mediados de 2012 luego de buenas actuaciones con los albos partió a Europa, específicamente a Sevilla. Con la camiseta del Cacique, el oriundo de Rancagua sumó 18 partidos oficiales de los cuales anotó dos goles y repartió dos asistencias.

En tanto, el lateral izquierdo Pedro Navarro, también se formó en Colo-Colo y solo logró ingresar en cuatro oportunidades al campo de juego sumando un total de 250 minutos. Dicha situación lo hicieron partir en búsqueda de minutos y recaló en O’Higgins a mediados de 2023. Cabe destacar que esta no ha sido la única oportunidad en que el juvenil es cedido, puesto que en 2021 partió a préstamo a Barnechea.

Ambos ex Colo-Colo buscarán su revancha y asoman como opción para sumar minutos en la oncena titular de O’Higgins este fin de semana.

Pedro Navarro en Colo-Colo

¿A que hora juega Colo-Colo contra O’Higgins?

En esta instancia, Colo-Colo y O’Higgins se verán las caras por la segunda fecha del torneo chileno, dicho compromiso está pactado para hoy domingo 25 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Artículos relacionados