“Es un peligro público”: Hinchas barren con jugador de Colo-Colo por su juego contra O’Higgins

Jorge Almirón entregando instrucciones a los jugadores de Colo-Colo.
Los Albos no han mostrado un buen nivel frente al ‘Capo de Provincia’ por el Campeonato Nacional.

Este domingo 25 de febrero Colo-Colo llegó hasta el Estadio El Teniente de Rancagua para visitar a O’Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional, teniendo como objetivo quedarse con los tres puntos.

Sin embargo, la tarea no se veía para nada fácil, pues el cuadro local llegaba con una victoria en su bolsillo, sumado a que el Cacique se presentó en el terreno de juego con una formación totalmente alternativa, decisión tomada por el entrenador Jorge Almirón debido al encuentro que tendrán ante Godoy Cruz por la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores.

Y rápidamente la diferencia en la oncena se hizo notar en el terreno de juego, ya que el ‘Capo de Provincia’ manejó el balón y fue protagonista de la mayoría de las jugadas de peligro en el arco rival, al contrario de los encuentros disputados anteriormente por los Albos.

Precisamente a los 32 minutos los rancagüinos plasmaron esa diferencia en el marcador, pues Bryan Rabello aprovechó el balón en doble instancia para batir a Fernando de Paul y generar la algarabía en los hinchas ‘celestes’.

Ramiro González volvió a ser titular en Colo-Colo.

Si bien aquella anotación fue mero trabajo y sacrificio del volante, todas las críticas apuntaron a Ramiro González, quien tuvo un fallo en el inicio de la jugada. Pero eso no fue todo, pues durante el primer tiempo el defensor central también cometió otros errores que pudieron costarle caro al Cacique.

Es por ello que los hinchas del Eterno Campeón no dejaron pasar la oportunidad para volcarse a las redes sociales y destrozar al argentino-chileno por su actuación, dedicándole todo tipo de palabras.

Las críticas a Ramiro González

Artículos relacionados