Se ilusiona el paraguayo: Guillermo Paiva recibe su primera gran noticia en Colo-Colo

Primer plano de Guillermo Paiva con la camiseta de Colo-Colo.
Luego de varios entrenamientos junto a sus compañeros, el delantero de 26 años sumará sus primeros minutos en el Cacique.

Durante este fin de semana se está llevando a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional, donde ya se han disputado cuatro partidos que han comenzado a mover la tabla de posiciones, sobre todo en la parte alta.

Por esta situación es que este domingo 25 de febrero será el turno de Colo-Colo de salir a la cancha, equipo que deberá enfrentar a O’Higgins. Ambas escuadras vienen de conseguir un triunfo en la primera jornada, por lo que buscarán otros tres puntos que los catapulten a la cima absoluta de la competición.

En el caso del Cacique, durante los últimos días el plantel se ha estado preparando para lograr este objetivo. Sin embargo, el club no se puede olvidar de su revancha ante Godoy Cruz por Copa Libertadores, razón que convenció a Jorge Almirón para presentar una formación totalmente alternativa.

Es por ello que uno de los jugadores que está llamado a ser de la partida es Guillermo Paiva, quien fue presentado como el tercer y último refuerzo del Popular hace poco más de una semana.

Guillermo Paiva entró en la convocatoria de Colo-Colo para enfrentar a O’Higgins.

El atacante paraguayo entró en la convocatoria de 18 futbolistas que la institución anunció durante esta tarde, quien entrenó como el centrodelantero titular antes del compromiso que sostendrá con el ‘Capo de Provincia’, por lo que tendrá la oportunidad de debutar y sumar sus primeros minutos con la camiseta alba.

Sin embargo, la tarea no será nada de fácil, pues tendrá la gran e importante tarea de hacerse notar en el área para convencer al cuerpo técnico de que puede ser una real opción para la zona ofensiva, buscando transformarse en el goleador del Eterno Campeón para la temporada 2024. Aún así, Guillermo Paiva se llena de optimismo con su primera gran noticias en el gigante chileno.

¿Cuándo juega Colo-Colo vs O’Higgins?

Colo-Colo visitará a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua por la segunda fecha del Campeonato Nacional. Este encuentro está programado para el domingo 25 de febrero a partir de las 18:00 horas.

Artículos relacionados