Portero de O’Higgins no se inmutó por nivel de Colo-Colo y mandó directo recado: “Lo principal es lo que hagamos nosotros”

Nicolás Peranic con el balón en sus manos
Futbol, Deportes Copiapo vs O´higgins. Fecha 1, Campeonato Nacional . El jugador de O´higgins Nicolas Peranic en accion contra Copiapo durante el partido de primera division disputado en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, Chile. 17/02/24 Alex Fuentes/Photosport Football, Futbol, Deportes Copiapo vs O´higgins. 1nd turn, 2024 National Championship. O´higgins player Nicolas Peranic In accion against XXX Copiapo during the first division match played at the Luis Valenzuela Hermosilla, Chile. 17/02/24 Alex Fuentes/Photosport
Colo-Colo está a horas de enfrentar a O’Higgins de Rancagua por la fecha 2 del Campeonato Nacional y desde el club rival ya piensan en cómo superar al cuadro Popular.

Colo-Colo deberá medirse ante O’Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024. En esta oportunidad ambos equipos llegan en un buen nivel luego de ganar su primer duelo en la fecha uno. Por un lado, el Cacique venció por 3-0 a Unión Española y los rancagüinos hicieron lo propio derrotando 3-1 a Deportes Copiapó.

Sumado a esto, los albos alinearán con un equipo B para dar descanso al equipo titular que viene de vencer por la cuenta mínima a Godoy Cruz en la ida de fase 2 de Copa Libertadores y conseguir así el primer triunfo en tierras argentinas en la historia.

Desde el cuadro rival, analizaron el compromiso que se viene y el portero del Capo de Provincia, Nicolás Peranic, realizó la conferencia de prensa en la antesala del partido y tuvo palabras para el equipo de Jorge Almirón. “Estamos enfocados en lo que es Colo-Colo y en lo que tenemos que hacer para un buen partido y seguir siendo competitivos”, indicó en primera instancia el guardameta.

Esteban Pavez y Marcos Bolados festejando en Colo-Colo
Colo-Colo visitará a O’Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Siguiendo la misma línea, el arquero del “Capo de Provincia” analizó el presente del Cacique y la novedad del equipo alternativo con el que saldrá al césped del Teniente de Rancagua. “Es un equipo súper competitivo. Colo-Colo a diferencia de otros tiene un plantel mayor, eso hace que tenga más variantes”, complementó el portero de 38 años.

Finalmente, Peranic concluyó indicando que “lo principal es lo que hagamos nosotros y de qué manera podemos llevar a cabo el partido que tengamos”, cerrando así la conferencia de prensa previa al choque con el cuadro Popular.

¿Cuándo juega Colo-Colo contra O’Higgins?

Colo-Colo deberá visitar a O’Higgins el próximo domingo 25 de febrero por la segunda fecha del Campeonato Nacional. El partido está pactado para comenzar a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Artículos relacionados