Formación y dónde ver: Confirman canal que transmitirá el duelo entre Colo-Colo y O’Higgins

Primer plano de Vicente Pizarro y Bryan Rabello.
Los Albos volverán a salir a la cancha para enfrentar a los rancagüinos por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Luego de conseguir un histórico resultado por Copa Libertadores, en Colo-Colo rápidamente dieron vuelta la página y concentraron todo su trabajo en preparar su siguiente desafío.

Resulta que durante este fin de semana se está disputando la segunda fecha del Campeonato Nacional, por lo que el Cacique también saldrá a la cancha, teniendo que visitar a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Para ello, el plantel albo ha estado entrenando bajo las órdenes del entrenador Jorge Almirón, quien quiere seguir caminando por la senda triunfal y buscará una nueva victoria que los vuelva a colocar en la cima de la tabla de posiciones.

Y es que el Eterno Campeón viene precedido de buenos resultados entre todas las competencias, registrando una victoria por 3-0 ante Unión Española en la primera fecha del torneo. Algo similar logró el ‘Capo de Provincia’, quien doblegó a Deportes Copiapó por 3-1 en su duelo anterior.

Plantel de Colo-Colo celebrando el gol de Esteban Pavez ante Unión Española.
Colo-Colo enfrentará a O’Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Colo-Colo y O’Higgins?

El encuentro entre Colo-Colo y O’Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional está pactado para jugarse este domingo 251 de febrero, a partir de las 18:00 horas en las dependencias del Estadio El Teniente de Rancagua.

¿Qué canal transmitirá el duelo entre Colo-Colo y O’Higgins?

El canal encargado de transmitir en vivo el encuentro entre Colo-Colo y O’Higgins será el mismo que lleva todos los compromisos del balompié nacional organizados por la ANFP; es decir, las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2. A continuación, te dejamos los canales en las distintas operadoras:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD
ZAPPING: 104 (SD)

O’Higgins quiere sumar su segundo triunfo del Campeonato Nacional 2024.

¿Qué plataforma de streaming transmitirá el duelo entre Colo-Colo y O’Higgins?

El encuentro entre Colo-Colo y O’Higgins será transmitido vía streaming exclusivamente por la plataforma de Estadio TNT; aplicación de pago de la cadena televisiva TNT Sports.

¿Cuál será la formación que presentará Colo-Colo ante O’Higgins?

Durante la mañana de este sábado 24 de febrero Colo-Colo realizó su última práctica antes de visitar a O’Higgins, instancia en la que Jorge Almirón tomó la decisión de mandar al terreno de juego un equipo totalmente alternativo.

Y es que según se detalló, el Cacique formará con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Ramiro González, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro y Diego Plaza en el mediocampo; Jeyson Rojas, Guillermo Paiva y Matías Moya en delantera.

Artículos relacionados