“Hizo un primer tiempo brillante”: Jean Beausejour se mostró maravillado con jugador de Colo-Colo

Primer plano de Jean Beausejour. Jugadores de Colo-Colo abrazándose.
El bicampeón de Copa América no dudó en tirarle flores al que fue su compañero de camarín.

Colo-Colo ya dio inicio a la temporada 2024 cuando el pasado domingo 11 de febrero se enfrentó a Huachipato en un encuentro válido por la Supercopa de Chile. El Cacique revalidó lo mostrado en la pretemporada y dominó gran parte del compromiso, yéndose arriba en el marcador por 2-0 en el primer tiempo.

En ese sentido, y a pesar de que el cotejo terminó suspendido por los desmanes protagonizados por los hinchas albos, los dirigidos por Jorge Almirón mostraron un buen nivel futbolístico en cancha, instancia en la que varios jugadores demostraron tener un alto rendimiento de la mano del estratega argentino.

En esa línea, uno que no se demoró nada en brillar fue Arturo Vidal, quien fue partícipe en el inicio de la jugada del primer gol y posteriormente convirtió vía penal, lo que le ha permitido convertirse en una pieza inamovible en el esquema del entrenador trasandino.

Dicho esto, su ex compañero en la Selección Chilena Jean Beausejour destacó su actuación y se deshizo en elogios para el volante de 36 años. “El otro día en el primer tiempo no sé si habrá fallado algún pase, lo que daba bronca a todo lo que pasó, a que todo el foco era tan importante en lo extradeportivo, que dejamos de apreciar el primer tiempo brillante que hizo Arturo”, comentó en Radio ADN.

Arturo Vidal con cara desafiante mira el sector norte del Estadio Nacional en plena Supercopa 2024 con la camiseta de Colo-Colo.
Arturo Vidal ha mostrado su talento en su regreso a Colo-Colo.

Además, dejó en claro la calidad de futbolista que es el ‘King’. “Un tipo que en el segundo partido después de estar tanto tiempo parado, te ratifica que quedó muy bien de la operación, en ese sentido la gente de Colo-Colo debería estar tranquila” sentenció el bicampeón de América.

Con estos nuevos elogios recibidos, Arturo Vidal se prepara para hacer su debut en el Campeonato Nacional, proyectándose que sea parte nuevamente del once titular, teniendo como objetivo obtener un triunfo y empezar de buena forma el torneo.

¿Cuándo juega Colo-Colo?

Colo-Colo se vera las caras contra Unión Española por la primera jornada del balompié criollo este sábado 17 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura. Dicho compromiso, no contara con hinchada visitante del Cacique y tampoco con la presencia de Carlos Palacios, quien sufrió un desgarro miofascial.

Artículos relacionados