EN VIVO: Sigue la transmisión GRATUITA de Colo-Colo vs Palestino por un cupo en la Copa Libertadores Sub 20

Primer plano a dos juveniles de Colo-Colo durante la temporada 2024, entre ellos Leandro Hernández, mientras que a mano derecha aparece un canterano de Palestino celebrando un gol.
La categoría de Proyección luchará por obtener la única vacante chilena para participar en el certamen internacional que se desarrollará en Uruguay.

El primer equipo de Colo-Colo no es el único que tiene grandes desafíos esta temporada 2024. Y es que la categoría Sub 20 deberá jugarse todo por el todo para poder participar en la Copa Libertadores, certamen que se comenzará a desarrolar el próximo mes de marzo.

Durante el pasado martes 13 de febrero se realizó el sorteo de la competición en la que participarán 12 equipos de Sudamérica, por ende, el representante del fútbol chileno ya conoce a sus rivales.

En ese sentido, Colo-Colo deberá medirse contra Palestino para obtener un cupo en la competencia internacional, cuyo encuentro fue denominado como “Supercopa Proyección” por la ANFP. Dicho partido será entre los campeones del 2023, ya que el Cacique fue el monarca del Apertura, mientras que el cuadro árabe alcanzó la gloria en el torneo de Clausura en ese mismo año.

Dicho esto, los dirigidos por Eduardo Rubio competirán en el repechaje para ingresar a la Copa Libertadores, instancia en la que el ganador del encuentro emprenderá rumbo a Uruguay para disputar el certamen que se realizará entre el 2 y 17 de marzo, en estadios y sedes que aún no son confirmadas por Conmebol.

Colo-Colo Proyección celebrando el triunfo ante Santiago Morning.

¿Cuándo y a qué hora juega Colo-Colo vs Palestino Sub 20?

El encuentro de Colo-Colo contra Palestino está pactado para este jueves 15 de febrero a partir de las 09:30 horas. Dicho cotejo se realizará en las dependencias de Quilín, específicamente en el cancha 1 del complejo de la ANFP.

¿Dónde ver ONLINE y GRATIS el partido entre Colo-Colo y Palestino por un cupo en la Copa Libertadores Sub 20?

El partido entre Colo-Colo y Palestino, que entregará un cupo en la próxima Copa Libertadores Sub 20, será transmitido de forma gratuita a través del canal de YouTube del Campeonato Nacional.

¿Habrá venta de entradas para la definición del único cupo chileno a la Copa Libertadores Sub 20?

A través de las redes sociales del Campeonato Chileno, la ANFP informó que habrá venta de entradas para la definición del único representante chileno en la Copa Libertadores Sub 20. Aún quedan boletos y podrán ser adquiridos, tanto para hinchas de Colo-Colo como Palestino, a través del sistema Puntoticket, cuyo valor único es de 3.300 pesos chilenos.

¿En qué grupo de Copa Libertadores participará el ganador?

El sorteo de los 12 equipos determinó que el representante de Chile participará en el Grupo A, donde competirá contra el actual campeón Boca Juniors, Academia Puerto Cabello de Venezuela y Always Ready de Bolivia

Colo-Colo vs Palestino Sub 20: Ver en Vivo Supercopa Proyección

Artículos relacionados