“Si no queman estadios es porque no tienen”: Ex Colo-Colo barrió con Marcelo Díaz y repasa a la U

Primer plano al rostro sonriente de Marcelo Díaz, futbolista de Universidad de Chile durante la temporada 2024, mientras que a mano derecha aparece el escudo de Colo-Colo.
El volante azul ocupó su cuenta de Instagram para mandar un recado al Cacique luego de los incidentes que protagonizaron sus hinchas en la Supercopa, situación que generó duros comentarios de varios sectores.

Los incidentes que protagonizaron los hinchas de Colo-Colo en el partido frente a Huachipato por la Supercopa 2024 sigue dando que hablar, sobre todo tras la irrupción de Marcelo Díaz, quien utilizó sus redes sociales para referirse a la situación.

“Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. Somos y siempre fuimos diferentes”, escribió el volante de Universidad de Chile en su cuenta de Instagram mientras los fanáticos albos prendían fuego a algunas butacas en el sector norte. Sus palabras no tuvieron buena acogida y el experimentado futbolista recibió un sinfín de comentarios negativos al respecto, por lo que posteriormente modificó su mensaje.

A pesar de ello varios son los que no dejaron pasar su postura, como es el caso de Leonel Herrera, quien apuntó a la fanaticada azul. “No puede decir eso porque están las dos barras muy equiparadas en desórdenes, no podemos echarle la culpa a la barra de Colo-Colo. Y ojo que tampoco son todos los hinchas, es un grupito”, comentó en un principio a RedGol.

Posteriormente, ‘Chuflinga’ se lanzó con todo en contra de ‘Care Pato’ y aprovechó de repasar al conjunto estudiantil. “No me parecen sus declaraciones, no tiene que meterse en eso. O debe responsabilizarse de las cosas que dice. Los de la U también han tenido problemitas y si no queman estadios es porque no tienen estadio, lamentablemente”, expresó.

Garra Blanca sobre la reja del Estadio Nacional durante la Supercopa.
La barra de Colo-Colo protagonizó serios incidentes durante la Supercopa 2024.

Herrera no está contento con el actuar de los hinchas de Colo-Colo

Más allá de mandar un recado a su archirrival y al ex mediocampista de la Selección Chilena, el finalista de la Copa Libertadores en 1973 lamentó los hechos vividos en Ñuñoa y mostró su esperanza porque las situaciones puedan cambiar en el fútbol chileno.

“Ojalá todo esto se termine, que la gente pueda ir a los estadios con la familia, por los problemas que están sucediendo con asaltos y cuanta cosa ocurre”, agregó ‘Patitas con Sangre’.

Asimismo, Leonel Herrera hizo hincapié en que la motivación que tienen las personas para interrumpir de esa manera los encuentros deportivos. “Hay que estudiar todo esto para llegar a conclusión rápida, sino será imparable. Toda la gente está alegre y contenta, Colo-Colo no tenía por dónde si quiera empatar, estaba ganado”, concluyó.

Cristián Zavala enfrentando a Huachipato en la Supercopa 2024.
La Supercopa 2024 se retomará tras ser suspendido.

En materia deportiva, y a pesar de que el compromiso se suspendió, finalmente la ANFP decidió que este se retomará. Así lo dio a conocer esta tarde Pablo Milad, quien sin revelar el día y horario en que se desarrollarán los minutos restantes aseguró que será a puertas cerradas.

De esta manera Colo-Colo y Huachipato definirán al monarca de la Supercopa 2024 en cancha, recordando que el Popular contaba con una ventaja de 2-0 con goles de Carlos Palacios y Arturo Vidal.

Artículos relacionados