Pasó desapercibido: El hermoso gesto de Esteban Pavez con hincha de Colo-Colo en la Supercopa

Esteban Pavez con cara de felicidad saluda a los asistentes que llegaron al Estadio Monumental para la presentación de la camiseta 2024 de Colo-Colo.
En medio de los feroces incendios que han azotado a la región de Valparaíso, una particular imagen se hizo viral en redes sociales y el capitán de Colo-Colo logró contactar al protagonista.

En el marco de la situación país que vivió Chile debido a los catastróficos incendios en la región de Valparaíso, una de las imágenes que se tomó las redes sociales fue la del pequeño Vicente.

El menor de edad fue víctima junto a su familia de los feroces siniestros que se vivieron en Viña del Mar y fue captado portando la camiseta de Colo-Colo con el estampado del capitán Esteban Pavez.

Precisamente ante la viralización de la fotografía, el mismo jugador compartió una historia en su Instagram con la intención de lograr contactar al niño. Ante esta situación la historia tuvo un final feliz y ambos pudieron concretar un encuentro y el mismo Esteban Pavez le dio un día lleno de felicidad a Vicente junto a su familia.

En la víspera del partido por la Supercopa ante Huachipato, el pequeño simpatizante albo pudo acudir al hotel de concentración y según consignó el sitio En Cancha, el ex Xolos de Tijuana gestionó personalmente la entrega de la nueva camiseta de Colo-Colo.

Y no solo eso, puesto que invitó al partido a Vicente, su padre y su hermano. Asimismo, el capitán del Cacique consiguió una van de ida y vuelta para que los tres puedan retornar sanos y salvos a Viña del Mar.

Además del “Huesi”, el “Guerrero Albo” como fue apodado Vicente pudo compartir con Arturo Vidal, Maximiliano Falcón y Carlos Palacios, sus máximos referentes del plantel de Colo-Colo.

Fotografía cortesía de En Cancha.

La ayuda de Colo-Colo a los damnificados en Viña del Mar

Durante la crisis que azotó al país, muchos jugadores como Brayan Cortés, Alan Saldivia, Cristián Zavala, Bruno Gutiérrez, Omar Carabalí, entre otros futbolistas de Colo-Colo acudieron a ayudar en la remoción de escombros y aportando con insumos a las familias damnificadas.

Sumado a los aportes voluntarios, desde el club organizaron una subasta solidaria en ayuda a la Región de Valparaíso. Cabe destacar que se pujará por las camisetas de los jugadores que fueron usadas en la Supercopa frente a Huachipato.

Cualquier persona podrá participar en el remate, sin embargo, por la suspensión del cotejo esta situación se postergó y en las próximas horas se dará a conocer cuándo comenzará esta cruzada solidaria.

Artículos relacionados