Fuera de la ruca

Habló basado: Ibai Llanos reacciona al fútbol chileno y elige a su equipo favorito

Ibai Llanos con cara de sorprendido durante una transmisión en Twitch
El popular creador de contenido español no se guardó nada y volvió a declararle su cariño a Colo-Colo en plena transmisión en vivo.

Ibai Llanos es uno de los rostros más famosos en el mundo de los streamers. Actualmente cuenta con más de 11 millones de suscriptores en su canal de YouTube y cerca de 15 millones de seguidores en Twitch, plataforma donde a diario realiza transmisiones en vivo, reaccionando y jugando, además de ser el creador de «La Velada del Año«.

Dicho evento costa de un encuentro boxeo entre creadores de contenido a lo largo del mundo en el cual han participado chilenos como Germán Garmendia y Shelao (Cristóbal Álvarez). Dicha instancia superó el récord de espectadores de la plataforma con más de 3 millones de visualizadores en directo.

En esta oportunidad, el popular streamer español realizó una transmisión en directo por su plataforma de Twitch, instancia en la que analizó a los diferentes equipos del Campeonato Nacional y eligió a su favorito. «Yo soy de Colo-Colo a full», dijo tajantemente Ibai Llanos.

Además de considerarse albo, el creador de contenido analizó el Campeonato Nacional 2023 y se sorprendió ante el título cosechado por Huachipato.

Siguiendo la misma línea, recordó que Fabián Orellana jugó en Universidad Católica. Cabe destacar que Llanos y el «Histórico» se conocen tras haber jugado en la Kings League, campeonato de fútbol 7 creado por Gerard Piqué en asociación con distintos streamers y youtubers de España y Latinoamérica.

Es importante consignar que esta no es la primera vez que el hispano menciona a Colo-Colo en una de sus transmisiones, puesto que ya ha lanzado guiños al Popular en otras ocasiones y se ha declarado como un colocolino más.

El mensaje de Ibai Llanos y su guiño a Colo-Colo

artículos relacionados

Pensando en Huachipato: La drástica medida que tomó Colo-Colo con el Estadio Monumental

El Cacique recibirá a los Acereros por la Fecha 18 del torneo nacional.

Con precios confirmados: Panini anuncia lanzamiento oficial del álbum «Centenario Colo-Colo»

La editorial italiana puso a disposición de los hinchas la venta del álbum de stickers oficial de los 100 años de la fundación del CSyD.

Blanco y Negro firma millonario contrato para recibir 11 conciertos de DG medios en el Estadio Monumental

La concesionaria que administra el club renovó el contrato con la productora para recibir 11 conciertos más en el Estadio Monumental.

Salir de la versión móvil