NOTABLE: El hermoso gesto de Cristián Zavala que llena de orgullo a los hinchas de Colo-Colo

Cristián Zavala empuña su mano derecha tras anotar su primer gol con la camiseta de Colo-Colo de la temporada 2024.
El delantero del Cacique sigue entrenando bajo las órdenes de Jorge Almirón en el Estadio Monumental, sin embargo, en su tiempo libre organizó una cruzada solidaria que sacó aplausos en redes sociales.

La tragedia de los incendios que afectaron a la Región de Valparaíso no ha dejado indiferente a nadie, mucho menos a los futbolistas. Varios jugadores de Colo-Colo han mostrado su apoyo a los afectados, realizando sus respectivas donaciones y aportes, cruzada solidaria donde Cristián Zavala no quiso quedar fuera.

Durante la semana, el atacante de 24 años ya había anunciado que iría en apoyo para los damnificados de la quinta región de nuestro país. Dicho esto, el jugador puso a disposición un camión de 1500 kilos de carga para transportar las distintas donaciones e insumos a las familias afectadas.

En esa línea, el ex Curicó Unido viajó junto a su pareja y amigos para repartir las provisiones adquiridas. El ariete del Cacique y sus cercanos estuvieron por la zona de Villa Independencia, en Achupalla, donde hicieron entrega de distintos alimentos para niños y adultos, además de agua y otros artículos de primera necesidad.

Su esposa, Valentina Narvai, registró todo el proceso de compra, abastecimiento del camión y viaje hasta los lugares. Dicho video lo difundió a través de su Instagram e hizo un llamado a no olvidarse de las personas afectadas.

“Es tan triste ver cómo perdieron todo y quedaron sólo con lo puesto, ver niños sentados en los escombros, ver casas destruidas, globos en memoria de gente fallecida y llantos de padres. No se olviden de la V Región, no tapen esto que está pasando con otras noticias”, fueron las palabras de Narvai en la descripción del video.

El aporte de la familia de Cristián Zavala y sus más cercanos

Sin lugar a dudas una acción que llenó de orgullo a los hinchas de Colo-Colo, quienes cada día que pasa le muestran más cariño y respeto a Cristián Zavala, principalmente por su garra y entrega por la camiseta de sus amores,

Artículos relacionados