[VIDEO] Anotación de ‘9’: Juan Manuel Insaurralde marcó un gol en derrota de Sarmiento

Juan Manuel Insaurralde celebrando un gol por Sarmiento de Junín.
El ex defensor central de Colo-Colo aprovechó un centro desde el sector izquierdo para vencer el arco de Defensa y Justicia.

Mientras el fútbol chileno vive una completa incertidumbre y no se conoce con exactitud cuándo se dará inicio, la liga argentina vive su tercera fecha, viviéndose varios partidos con gran intensidad y emoción.

Uno de ellos se vivió este martes 6 de febrero en el Estadio Eva Perón, reducto donde Sarmiento de Junín recibió a Defensa y Justicia. El equipo local que cuenta con ex jugadores de Colo-Colo como Iván Morales y Juan Manuel Insaurralde en su plantel partió ganando el encuentro precisamente con un gol del ‘Chaco’.

Fue al minuto 31 del compromiso que el ‘Verde’ tuvo un tiro libre desde el sector izquierdo que fue ejecutado por Gabriel Díaz, quien envió el balón al centro del área chica, lugar en el que se encontraba el defensor central de 39 años que sólo tuvo que empujarlo con su pie izquierdo.

Juan Manuel Insaurralde (segundo de izquierda a derecha en la fila superior) juega en Sarmiento de Junín.

Posteriormente el propio Díaz (40′) aumentaría la cuenta, aunque no sirvió de nada, pues la visita dio vuelta el compromiso y con anotaciones de Aarón Molinas (66′), y un doblete de Gastón Togni (76′ y 81′) se quedó con la victoria por 3-2.

De esta manera, Sarmiento se quedó en el décimo puesto con dos puntos, mientras que Defensa y Justicia está en la cuarta posición con seis unidades.

El gol de Juan Manuel Insaurralde

Artículos relacionados