El ex técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, no la pasa del todo bien en sus primeras semanas al mando de Vélez Sarsfield, donde suma tres derrotas en cinco partidos amistosos y oficiales. Además, se replica un problema que sufrió en el Cacique, y es que, no llegan los refuerzo que solicita.
El estratega de 58 años que arribó al Estadio Monumental en el 2020, siempre hizo notar su malestar respecto a la frustrada llegada de jugadores para el primer equipo que pedía. El año pasado sufrió las bajas de Martín Lucero, Pablo Solari y Gabriel Costa, piezas claves del plantel, sin embargo, la dirigencia no le otorgó los refuerzos que tenía en mente.
En ese sentido, el entrenador ahora se quedó sin sus principales artilleros en Vélez, hablamos de Walter Bou y Santiago Castro, quienes eran los encargados de comandar la delantera del equipo.
Dicho esto, según el periodista Agustín Sileo, que cubre la actualidad del Fortín, mencionó que el técnico entregó a la dirigencia una lista de cinco nombres para sumar en la delantera: Gonzalo Mastriani, Lautaro Díaz, Enzo Copetti, Michael Santos y Josef Martínez, de los cuales no ninguno ha llegado.
De esta forma, en Argentina ha tenido que tolerar los mismo contratiempos que sufrió en Colo-Colo, pero ante una liga más competitiva y donde hoy está siendo duramente criticado por los hinchas.
El paso de Gustavo Quinteros por Colo-Colo
El técnico argentino llegó a finales del 2020 con la misión de sacar al Eterno Campeón de la parte baja de la tabla luchando por no caer en los puestos de descenso. Por desgracia el club vivió el partido de promoción contra Universidad de Concepción, encuentro que terminó ganando por la cuenta mínima gracias al tanto de Pablo Solari.
Desde entonces todo fue hacia arriba y logró coronarse campeón de la Primera División en el año 2022 bajando la ansiedad estrella 33, además de conseguir la Supercopa ese mismo año y la Copa Chile en 2021 y 2023.