Sin Palacios y Vidal: La inédita formación de Colo-Colo para enfrentar a IDV

Jugadores de Colo-Colo en el partido frente a Everton de Viña del Mar.
Los dirigidos por Jorge Almirón enfrentarán al cuadro ecuatoriano con varias novedades en su oncena inicial este sábado 3 de febrero.

Colo-Colo deberá jugar ante Independiente del Valle por la segunda y última fecha de la Copa Viña Del Mar este sábado 3 de febrero en el Estadio Sausalito a las 18:00 horas. Para este compromiso el técnico Jorge Almirón prepara varias novedades y una de ellas es la baja de Carlos Palacios.

“La Joya” no irá desde el inicio del partido luego de presentar dolencias en su tobillo, por ende, el cuerpo técnico optó por no arriesgarlo y que así llegue de buena manera a la Supercopa y sobre todo al inicio del Campeonato Nacional , además del debut en fase previa de Copa Libertadores.

Según información del periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, el jugador que reemplazará a Carlos Palacios será el canterano Diego Plaza. El volante de 21 años se paró en la oncena titular como referente de área y comandará el ataque albo junto a Cristián Zavala que irá por la banda derecha y a Matías Moya que será el encargado de transitar por el sector izquierdo.

Otra de las grandes novedades de la oncena es la ausencia de Arturo Vidal en la mitad de la cancha, cabe recordar que el flamante refuerzo de Colo-Colo fue titular en el partido contra Everton el pasado sábado 27 de enero. El bicampeón de américa jugó alrededor de 60 minutos en aquella oportunidad. En su lugar irá César Fuentes quien estará acompañado del capitán Esteban Pavez y uno de los puntos altos de esta pretemporada de Cacique, Leonardo Gil.

Futbolistas de Colo-Colo abrazados en medio del festejo de un gol
Colo Colo espera tener una temporada 2024 brillante y viene de superar a Everton con gol de Carlos Palacios

Formación de Colo-Colo

El cuadro Popular comandado por Jorge Almirón saldrá al campo de juego este sábado 3 de febrero con Brayan Cortés en el arco; Oscar Opazo; Alan Saldivia; Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la zaga defensiva. Esteban Pavez; César Fuentes y Leonardo Gil irán en el mediocampo para dejar arriba a Cristián Zavala; Diego Plaza y Matías Moya.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo-Colo?

Luego del último partido amistoso de pretemporada, Colo-Colo deberá esperar una semana para medirse ante el vigente campeón del Campeonato Nacional, Huachipato para jugar la Supercopa de Chile el domingo 11 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Posterior a ese duelo, el Cacique comenzará el Campeonato Nacional y deberá visitar a Unión Española en Santa Laura el próximo sábado 17 de enero a las 18:00 horas.

Artículos relacionados