Durante la tarde de este jueves 1 de febrero el Estadio Monumental volvió a recibir público de Colo-Colo en las graderías del recinto de Macul, que albergaría la tercera presentación de Arturo Vidal como nuevo refuerzo albo. El retorno del rey generó un gran impacto mediático y en los hinchas, quienes en sus primeros días como jugador del Cacique ya se lleva todas las portadas.
En primera instancia, el mediocampista de 36 años fue presentado sin público y estampó su camiseta, posteriormente fue oficializado en conferencia de prensa y en esta tercera y última presentación fue recibido por el hincha del Eterno Campeón, quien llegó hasta las dependencias de ‘La Ruca’ para darle la bienvenida.
Como nadie se quería perder este evento, los dirigentes del Cacique también se hicieron presentes en Pedrero. Uno de ellos fue Aníbal Mosa, quien durante la semana había generado un tenso intercambio de frases con Alfredo Stöhwing con múltiples críticas entre sí. Sin embargo, la polémica no queda ahí, ya que su llegada también trajo consecuencias con los hinchas en el Sector Océano.
Al momento de ingresar al estadio, un grupo de fanáticos insultaron al director de Blanco y Negro, a quien le sacaron en cara la gestión que realizó como presidente durante la temporada 2020, cuando el Popular peleó hasta la última fecha por evitar el descenso a la Primera B.
El empresario, quien llevaba puesta la nueva indumentaria de Colo-Colo con el estampado 23 y el apellido Mosa, apuró el paso tras escuchar los insultos y subió rápidamente al Sector Rapa Nui, y así evitar que la lluvia de insultos se extienda.
Toda esta situación hace que crezca más el tenso ambiente en los pasillos de Blanco y Negro, pues los Bloques Mosa y Vial mantienen sus posturas distanciadas, y tanto ellos, como el Club Social y Deportivo están siendo constantemente foco de críticas entre los hinchas colocolinos, quienes están sumamente disconformes con el mercado de pases realizado por el Popular.
Les recordamos que en abril habrá una nueva junta anual de accionistas y muy probablemente provoque cambios en los miembros que componen el directorio de Blanco y Negro, e incluso podría haber modificación en la presidencia de la concesionaria.