Fracasó en el fichaje de Braian Martínez: Se reveló el nombre que está reemplazando a Morón en Colo-Colo

Primer plano al rostro de Daniel Morón y Braian Martínez, gerente deportivo de Colo-Colo y delantero de Everton durante la temporada 2024, respectivamente.
Hace pocos instantes se conoció el encargado de reemplazar al ‘Loro’ tras presentar licencia médica por un cuadro de estrés, situación que lo ha tenido al margen de sus funciones en la gerencia deportiva.

Colo-Colo vive un complejo mercado de fichajes y sólo cuenta con la llegada de Arturo Vidal. Todo se complicó un poco más tras conocerse que el gerente deportivo de Blancoy Negro, Daniel Morón, presentó una licencia médica por un cuadro de estrés y no ha estado al mando en las negociaciones de posibles refuerzos de cara a la temporada 2024.

Cabe destacar que ante la imposibilidad de trabajar por parte de Morón, la función de mantener conversaciones y negociar con jugadores ha sido tomada por dos personas en este periodo de tiempo. El primero es el presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing, sin embargo, el timonel albo no ha actuado solo en esta labor.

Ante la ausencia del “Loro”, el hombre que tomó las riendas del cargo en compañía con Stöhwing y ha llevado a cabo las conversaciones con algunos jugadores que están en carpeta de Colo-Colo ha sido Alejandro Paul, quien trabaja como gerente general de Blanco y Negro.

No obstante, este periodo a cargo de Alejandro Paul no ha sido bueno, ya que según indicaron en Puntapié Inicial de Radio Agricultura, el integrante de la concesionaria fue quien entabló las negociaciones con el representante de Braian Martínez, lo cual terminó en un fracaso rotundo, puesto que el extremo desechó al Popular y llegó a reforzar a Everton.

Sumado al caso del “Chaco”, el dirigente albo ha sido el encargado de llevar la situación de Carlos Palacios, jugador que ha sido sondeado fuertemente por Boca Juniors.

Alejandro Paul, gerente general de Blanco y Negro.

La situación de los refuerzos de Colo-Colo

Luego de la reunión de dirigentes del pasado miércoles 31 de enero, el mismo presidente de Colo-Colo mencionó que se buscará reforzar la zona ofensiva por pedido de Jorge Almirón. “Me da la impresión que en la defensa ha analizado mejor y en profundidad, se siente conforme con lo que tenemos. Más bien los refuerzos irían en la parte de adelante”.

Ante esto, uno de los nombres que volvió a aparecer en la órbita del Cacique es el de Diego Rubio, jugador que tiene el pase en su poder y se abre a la posibilidad de conversar su llegada al Estadio Monumental de cara a la temporada 2024.

Artículos relacionados