El duro castigo que recibió Colo-Colo antes de enfrentar a Independiente del Valle

Futbolistas de Colo-Colo arrodillados en la cancha
Hinchas del Cacique protagonizaron actos de violencia en el encuentro frente a Everton de Viña del Mar, por lo que serán sanciados para su próximo encuentro.

Colo-Colo está viviendo sus últimos días de trabajo de pretemporada, a pocas jornadas del debut oficial en el 2024. Dicho primer compromiso tendrá como rival a Huachipato, válido por la Supercopa de Chile; duelo que enfrentará al monarca del Campeonato Nacional y el ganador de la Copa Chile 2023.

Con el objetivo de preparar este inicio de temporada, el cuerpo técnico de Jorge Almirón ha disputado cuatro compromisos amistosos, en los que el Popular no perdió ninguno de ellos, por lo que los hinchas han comenzado a ilusionarse con el rendimiento positivo que está mostrando el plantel en estas primeras semanas del año.

Sin embargo, no todas son buenas noticias en Macul. Esto se debe a que algunos hinchas albos protagonizaron hechos de violencia contra fanáticos de Everton de Viña del Mar en pleno Estadio Sausalito. Estos condenables actos tuvieron el partido detenido durante un periodo cercano a los 8 minutos y ya adelantan consecuencias para el siguiente duelo del Cacique.

Según adelantaron desde Dale Albo, como consecuencia de estos lamentables hechos en las galerías del recinto de la ‘Ciudad Jardín’, Estadio Seguro redujo el aforo para el compromiso de este sábado entre el Cacique e Independiente del Valle de 18 mil a 11 mil espectadores, siendo las galerías los grandes perjudicados, ya que quedarán con una capacidad de 4 mil y mil personas cada una.

Hinchas Colo-Colo increpando sujetos de la barra Everton.

¿Cuándo se jugará el partido de Colo-Colo vs Independiente del Valle?

El partido entre Colo-Colo e Independiente del Valle será el último duelo en la pretemporada del Eterno Campeón. Dicho cotejo se agendó para este sábado 3 de febrero, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

¿Dónde se podrá ver el partido de Colo-Colo vs Independiente del Valle?

Este compromiso, al igual que el partido frente a Everton de Viña del Mar, será transmitido exclusivamente a través de Star+; servicio pagado de streaming que está asociado con ESPN.

Artículos relacionados