Se reveló el millonario premio que ganará Colo-Colo si se consagra campeón este 2024

Colo-Colo campeón del triangular de campeones en la Serie Río de La Plata
Colo-Colo campeón del triangular de campeones en la Serie Río de La Plata
Blanco y Negro presentó un nuevo patrocinador el lunes pasado y desde la empresa ya se comprometieron con suculento premio al plantel en caso de ser campeones.

Colo-Colo vive de lleno sus últimos días de pretemporada para afrontar las duras competencias que se avecinan este 2024, año donde deberán afrontar la Supercopa, Campeonato Nacional, Copa Chile y fase previa de Copa Libertadores.

Sumado a esto, la jornada del lunes 29 de enero el Cacique presentó a un nuevo auspiciador en el Estadio Monumental. El Popular firmó una alianza con la marca china de la industria automotriz de camionetas SUV, Jetour. El acuerdo es de un año y puede ser renovado por una temporada más.

Sin embargo, la gran novedad e interés se generó en el premio que ofreció la marca de automóviles al plantel de Colo-Colo. Fue el mismo Arturo Vidal quien dio declaraciones en la presentación del nuevo patrocinador y mencionó que “hicimos un buen acuerdo para los jugadores. Si somos campeones ellos van a obsequiar dos (vehículos) para repartir entre el equipo. Así se tiene que hacer las negociaciones con los auspiciadores, todos tenemos que ganar”.

Bajo la misma línea, el mediocampista bicampeón de América agregó que “si hay 30 jugadores, tiene que ser entre los 30 jugadores, da igual quién se lo gane. Lo importante que sea justo para todos y el que tenga más suerte que se lleve el premio. Pero va a ser con una condición súper fuerte, ser campeones”.

Cabe destacar que los valores de los vehículos SUV de la marca, fluctúan entre los 15 a 23 millones de pesos.

La temporada 2024 de Colo-Colo

El Cacique ya tiene agendado el inicio de las competiciones oficiales para la temporada 2024. El Popular comenzará oficialmente el año cuando dispute la Supercopa ante el vigente campeón del torneo nacional, Huachipato, el domingo 11 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional

Posterior al duelo ante los acereros, el Cacique disputará la primera fecha del Campeonato Nacional ante Unión Española el sábado 17 de febrero a las 18:00 horas en Santa Laura.

Finalmente y cinco días después del duelo ante los de Independencia, Colo-Colo afrontará la primera llave de la fase previa de Copa Libertadores. El Popular deberá viajar a Mendoza y medirse ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas el jueves 22 de febrero a las 21:30 horas.

Artículos relacionados