Camiseta 2024: Se confirma precio y dónde comprar la nueva indumentaria de Colo-Colo

Primer plano a la insignia de Colo-Colo, el club más ganador en la historia del fútbol chileno.
El Popular realizó la presentación oficial de la nueva camiseta que acompañará al plantel masculino y femenino durante la temporada 2024.

Durante la jornada de este miércoles 31 de enero, Adidas junto a Colo-Colo realizaron la presentación oficial de la nueva camiseta que acompañará a los planteles masculinos y femeninos durante toda la campaña 2024. Este evento se realizó en las dependencias del Estadio Monumental y contó con la presencia de las principales autoridades del club, así como también ex jugadores.

En esta presentación sólo se mostró la camiseta de local, en la que predomina el color blanco y viene acompañado de detalles negros en el cuello y un diseño llamativo en las mangas. En tanto, los números serán los mismos que se utilizaron en la indumentaria del plantel campeón del año 1979, a modo de homenaje.

Como era de esperarse, el primer futbolista en lucir la nueva camiseta fue Arturo Vidal, quien estuvo acompañado de algunos de sus compañeros del plantel masculino como Esteban Pavez, Brayan Cortés y Maximiliano Falcón, mientras que representando a Colo-Colo Femenino estuvieron Ryann Torrero, Isidora Olave y Elisa Durán.

Tras esta presentación oficial, esta será la nueva indumentaria que acompañará al Popular en todos sus desafíos para la campaña 2024:

La nueva camiseta de Colo-Colo

Camiseta de hombre Colo-Colo 2024
Camiseta de hombre Colo-Colo 2024
Camiseta de mujer Colo-Colo 2024
Camiseta de mujer Colo-Colo 2024
Camiseta de niño Colo-Colo 2024
Camiseta de niño Colo-Colo 2024

¿Dónde comprar la nueva camiseta de Colo-Colo?

La camiseta 2024 de Colo-Colo puede ser adquirida a través de la página de Adidas.cl y el sitio web del club. No obstante, esta también se podrá adquirir presencialmente desde este miércoles 31 de enero en dos centros comerciales; Mall Costanera Center y Mall Plaza Vespucio.

En tanto, en el resto de las sucursales de Adidas en Chile estará disponible desde este viernes 2 de febrero.

¿Qué valor tiene la camiseta 2024 de Colo-Colo?

La nueva camiseta de Colo-Colo de cara a la temporada 2024 ya puede ser adquirida y tendrá un precio de lanzamiento de $54.990. Además, por un valor de $14.990 se le puede agregar el estampado del nombre y número.

¿Cuándo se estrenará la nueva camiseta 2024 de Colo-Colo?

Válido por la última jornada de la Copa Viña del Mar, Colo-Colo enfrentará Independiente del Valle y estrenará su nueva camiseta para la temporada 2024 el sábado 3 de febrero desde las 18:00 horas.

Mientras tanto, en partidos oficiales lo hará en la Supercopa de Chile, compromiso en el se medirá ante Huachipato el domingo 11 de febrero, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Artículos relacionados